domingo, mayo 20, 2007

Pasala y que no vuelvan

El subte me rompe cada dia mas las pelotas.

El salario promedio de un trabajador del convenio UTA/Metrovías se incrementa de $2.609 a $3.244 mensuales, para una jornada de trabajo de 6 horas. Así, el aumento salarial que piden es de $ 635 brutos

Y ESTO COBRAN AHORA:

$2.425 el peón general
$2.811 el boletero
$3.051 el guarda
$4.080 el conductor
$4.388 el conductor especializado (?)

Con jornadas laborales de 6 horas, por supuesto.

VAYAN A LABURAR HIJOS DE PUTA!!!!. YO LABURO 9 HORAS POR DÍA, HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y NI SIQUIERA COBRO EL SALARIO DE UN PEON DE METROVIAS, LA RE CONCHA DE SU MADRE. Y NO HAGO HUELGA NI LABURO MENOS, NI PIDO AUMENTO, NI ME RASCO LAS BOLAS SI NO ME DAN LO QUE QUIERO.

Mas allá de toda mi bronca. Corran la bola. Posteen los sueldos en sus blogs, imprimanlos y peguenlos en el subte. Que la gente sepa que ES LA CODICIA lo que mueve a estas personas, y nada mas.

Por cierto, esto cobra un docente:
$1.040

CHAU

2 comentarios:

Jose dijo...

Me sumo a la campaña.
No sólo un docente cobra eso, sino que depende de qué docente. Desde la ley federal, cada provincia decide qué parte de su presupuesto destina a los sueldos de los docentes, de ahí que algunos cobren $1040, y los de otra provincia mucho menos.
Aparte, siguen aportando a su jubilación como si cobraran menos de la mitad de esa cifra. En Santa Cruz aportaban como si cobraran $125.
Y, por como están hoy las cosas, es más insalubre trabajar en un colegio.

Simon Erusalimsky dijo...

Una vergüenza la verdad