jueves, octubre 04, 2007

Chamuyo


Ayer me di cuenta de que hay algunos vegetarianos que son un chamuyo.

Particularmente los OVO-LACTO-VEGETARIANOS

Ellos no comen animales. Pero sí se comen los huevos de las gallinas.

El huevo es un animal!. Es el hijo nonato de una gallina!. Cuenta como una vida!

O sea, no te comes un pollo, pero te comes un huevo. No se me ocurre nada mas cobarde.


En fin, expreso que yo sí como carne, pero me hago cargo de mi bestialidad. No como los OVO-LACTO-VEGETARIANOS que se creen mucho mas civilizados por comer fetos de gallina indefensos.


...putos.


1 comentario:

Jose dijo...

Jajajajaja, qué buen cartel, jajajaja
Son todos unos caretas, se hacen los vegetarianos para que la gente le diga "Ah, sos vegetariano? Qué considerado para con los derechos de los animales!"

Después de todo, los vegetales no están vivos también? Y que no le hayan encontrado terminales nerviosas no significan que no las tengan y todavía los científicos no las hayan encontrado! Claro, pero no chillan cuando los cosechás, no? Entonces andá y comete a la buena y pobre manzanita, a la buena y pobre lechuguita, que no se queja. Insensibles hijos de puta.

Aparte, ya lo dijo Troy Mc Lure:
SI UNA VACA PUDIERA, TE COMERÍA A TI Y A TODOS TUS SERES QUERIDOS.