jueves, octubre 11, 2007

La Típica

"Arslanian se diferencia de Solá y evita hablar de fracaso en la política de seguridad"

"El ministro de Seguridad aseguró que la cantidad de homicidios que registra el distrito es menor que en los EEUU"

A) O sea que me tengo que quedar tranquilo porque la cantidad de homicidios que registra SÓLO la provincia de Buenos Aires es menor que el que registran los 52 estados de los Estados Unidos ?
B) Y aunque se hubiese comparado con Harlem o San Diego, a quien carajo le importa?. Ese es algun tipo de consuelo?. "Es de mi agrado informarles que tenemos menos desocupados que Rusia, Madagascar y Chipre juntos hace 20 años atras". O "Por lo menos no tenemos el indice de mortalidad infantil que tienen en Sudán".
C) Cuando yo era chico y me mandaba una cagada en la escuela, y venia a casa y decía: "Carlitos tambien lo hizo", mis viejos me decian: "Y a mi me chupa un huevo Carlitos". Asi que a mi me chupa un huevo Estados Unidos señor Arslanian (o como joraca se escriba). Preocupese por la provincia. O mejor dicho, desde la optica de un porteño, preocupese de que lo que pasa en la provincia, no cruze la General Paz (§§§)

1 comentario:

Anónimo dijo...

llego hasta aca de la mano de tu prima, quien escribio en nuestro blog, haciéndose llamar"molestia aparte", e informandonos que su primo tambien escribia humor.
¡¡como cuesta encontrar gente que escriba humor!!lo que leo en tu blog me hizo cagar de risa.me encantaria que nos comuniquemos porque con un amigo tenemos una pequeña publicación de humor que se llama "suplemento Muger". metete en www.cualquierb.blogspot.com.
besos, amigo de jimi.laura.