miércoles, octubre 03, 2007

Los Pecados y sus Atenuantes

El otro día en el trabajo estabamos confesando los peores pecados musicales que habiamos cometido.

El mas común era ir a ver a una banda de la cual estabas arrepentido, o avergonzado.

Un compañero fue a ver a Luis Miguel.

En cuanto ibamos a abrir la boca para basurearlo salió con: "Pero fui con una minita. Y eran entradas gratis"

Y retrocedimos...

Entradas Gratis es un atenuante, pero NO para Luis Miguel. Me tienen que regalar la entrada con un vale para un Fender Precission Bass para ir, minimo.

Minita es atenuante siempre y cuando la tactica dé sus frutos. Si me decis que te comiste 2 horas y media de Luis Miguel para que la mina no te de bola, no sólo no vale sino que tenes que matarla y tirarla en el rio, por hija de puta desalmada.

Habiendo analizado esto, procedimos a basurearlo.

Otros atenuantes que pueden disminuir el pecado:

"Era la banda soporte de la banda que yo iba a ver".
Es atenuante si estabas en un estadio cerrado, como Obras y realmente no tenias lugar para ir para evitar escuchar a esa banda de mierda. Tambien es atenuante si expresaste tu disconformidad con la eleccion del grupo soporte ya sea basureando al cantante en algun momento donde los pocos fans de ese grupo te escuchen o revoleando algun objeto contundente al bajista.

"Me invito un amigo y me pagó la entrada"
Un amigo de verdad no te invita a ver una banda de mierda. O no es tu amigo, o desea tener algun tipo de relacion homosexual con vos.

"Tenia que matar el tiempo ahi cerca del Luna Park y me compré una entrada para ver a Maná"
Un verdadero rocker mataría el tiempo ahogando hormigas en un vaso de agua o contando la mayor cantidad posible de taxis que son Peugeot 504, pero jamás se compraría una entrada de una banda de mierda para pasar el tiempo.

"Compré entradas para revender de Shakira y nadie me las compró, entonces las usé"
Antes de aguantarme las cargadas de ir a ver a Shakira, regalo las entradas a alguien que realmente desprecie, las quemo, hago papelitos para tirar en la cancha y me aguantó las cargadas por no vender las 5 entradas que compré

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto contar mi historia de Nicole Neuman

Anónimo dijo...

Yo conozco un gil, que por una minita fue a ver a Alejandro Lerner.......................
El atenuante, es que si le dio bola........

Jose dijo...

"Un verdadero rocker mataría el tiempo ahogando hormigas en un vaso de agua"
Magnánimo.

Simon Erusalimsky dijo...

A mi me paso q me dijera "quiero ir a ver a Arjona, pero no va nadie q conozca..."... mi respuesta fue: "bueno, igual es arjona, no pasa nada si vas sola, si queres te voy a buscar cuando termine"

Igual tipo q era mi novia asi q ya me la habia levantado y no me jugaba nada...