sábado, agosto 05, 2006

Encuesta InfoLaje: "La Caida"

Bienvenidos una vez más a este fiel reflejo del pensar cotidiano, basado en preguntas cuidadosamente pensadas para no herir los sentimientos personales de todas las partes que existan dentro de esta gran diversidad de opiniones que llamamos LA OPINION PÚBLICA.

¿Que sintió usted cuando Fidel Castro relegó el poder?.

1) Sentí tanta alegria que salté el muro que rodea mi Country y me despaché unos negritos de la villa de al lado con mi Winchester para festejar.
2) Como rebalsaba de alegría me enlisté para ir a Irak y matarme una buena cantidad de irakies para festejar.
3) Ya estoy preparando mi balsa y mi AK 47 para invadir Cuba, ultimo bastión de la herejía comunista.
4) Con mis hijos decicimos festejar atropellando con nuestra camioneta Ford a los Mexicanos que cruzan la frontera . Fue un buen fin de semana norteamericano.
5) Sentí ansiedad, porque no terminamos de invadir Iran e Irak y este hijoeputa de Castro se viene a caer ahora que tenemos todas nuestras tropas allá (y digo "tenemos" porque me siento mas norteamericano que AHORCAR NEGROS)
6) Me sentí feliz porque ahora toda esa basura asquerosa que tenemos en Miami, que algunos llaman "cubanos", se podrán retirar de nuestro suelo.
7) Creo que es una buena oportunidad para expandir el espacio de la base de Guantanamo, para que muchos presos puedan suicidarse a base de cuchillazos en la espalda y patadas en el estomago.
8) Estaba tan feliz que corri hacía mi jardín delantero y planté mi bandera a rayas rojas y estrellas azules, para que cuando las tropas norteamericanas terminen de invadir esa isla maldecida por la pobreza y el comunismo, pasen por aca y vean que hay gente en este país con sentido comun, republicana, profesional y patriota por sobre todo.
9) Sentí pena porque a partir de ahora tendremosque buscar algun otro presidente de America Latina para mantener a nuestro pueblo agobiado de temor. Y digo "nuestro" porque si yo hubiese nacido en Norteamerica, como debería haber pasado, estaría al lado de mis compatriotas americanos, luchando en el extranjero para mantener la paz mundial.
10) Siempre sentí que el Bien iba a prevalecer. Pero cuando hablo del bien, me refiero al bien de cambio. Y cuando me refiero al bien de cambio, me refiero al dolar.
11) Que bueno, ya podemos colonizar a esos salvajes!.
12) Yo particularmente fui a Wal Mart y compré fuegos artificiales como si fuese el 4 de Julio, para festejar el día de la Liberacion Cubana, y al mismo tiempo, el día de la adhesion de una estrella más a nuestra bandera. Y digo "nuestra" porque cuando manejo mi 4x4 por las calles de Pilar me acuerdo de cuando era chico y soñaba con ser un cowboy que colgara negros en el oeste de USA, hasta que mi sueño se vió frustrado porque el estupido de mi abuelo se tomó el barco equivocado que salía de Europa. El estupido tomó un barco que decía SUDAMERICA, y tendría que haber tomado el de AMERICA. Te maldigo abuelo, te maldigoooooo!!!!!
13) Usted no opina, porque probablemente usted es parte de esta peste, asqueroso comunardo. Usted, que seguramente compra diarios formato tabloide y leche en sachet, y que viaja en colectivos con toda la carroña de esta sociedad, la clase trabajadora mal acostumbrada. Usted que jamás en la vida tomó un avión, y que viajó en clase Turista en el Buquebus una vez y se sentía Rockefeller. Usted que tiene pantuflas agujereadas y un perro que encontró una vez en un baldío cuando volvía de una changa de pintar paredes en un edificio de cuarta en San Telmo. Usted, que lo más cercano que estuvo jamás a la política internacional fue esa vez que se compró una yerba uruguaya para invitar a sus amigos paraguayos de la construccion con un poco de mate amargo, porque ni siquiera le alcanzó su sueldo miseria para pagarse una azucar. Culoroto!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che marce la opcion tres seria una contradiccion dado, dado que irias a invadir el ultimo bastion del comunismo con un arma rusa!!!!
en cuanto a las opciones, me causan gracia hasta que pienso que hay personas que piensan realmente de esa manera.

Anónimo dijo...

13). Igual estuvo peleado, casi me tiento con esa de ahorcar negros.
Es verdad, es un arma de la URSS, pero de todos modos se sabe que en la Guerra de Vietnam los yankees mataban con su mierda de M- 16 que se trababa por un poco de polvo, hongos o ácaros y corrían a tomar la Kalasnikov de su enemigo, porque sí servía.
Podríamos poner algo como:
3) Ya estoy preparando mi LANCHA DE PODER y mi AK 47(ROBADA A UN CERDO SOVIÉTICO ENCERRADO EN GUANTÁNAMO CUYO ARMAMENTO ES LO ÚNICO QUE VALÍA LA PENA) para invadir Cuba, ultimo bastión de la herejía comunista.

Yo pensaba que iba a dejar de hacer posts de más de tres renglones...

Simon Erusalimsky dijo...

obvio 13)

lo peor debe ser la cantidad de gente q entra a esta pagina por anotar sus pensamientos en el google y buscar quien "piense" como ellos...

Javyer dijo...

ahora que venezuela está por fabricar ak-47 por primera vez en SUELO AMERICANO vamos a hacer una revolucion como dios manda


carajo