jueves, agosto 10, 2006

"Na na, Why don't you get a job?"


Cuando comenzé mi carrera los profesores, a menudo decían: "Porque cuando trabajen en un medio......"
Luego, comenzaron con: "Tal vez alguno de ustedes llegue a trabajar en un medio...."
Despues: "Tal vez no lleguen a trabajar en un medio....."
A continuacion: "Pueden hacer trabajos Free Lance...."
Y: "Hoy en dia es muy facil crear un medio...."

Recuerdo el slogan de la institución: "UADE: Te preparamos para el mundo real".

Bueno, en cierta forma lo estan haciendo. Me estan avisando que si quiero trabajar de lo que me gusta, lo voy a tener que hacer por mi cuenta.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Se viene, se viene.
"Hecho en Almagro", periodismo independiente.

Pibe dijo...

La verdad que son bastante claros, pero si en serio te prepararan para el mundo real y más en nuestro país las frases serían "seguramente nunca lleguen a trabajar en un medio" y luego "seguramente nunca lleguen a trabajar."

Henrieta R. Hipo dijo...

A todo mi curso, el primer día de clases, una profesora nos dijo: "Chicos, no se ilusionen porque de acá no van a salir artistas, no van a ser artistas"
Oooookkk doooña! podía esperar un poquito más, no?