lunes, agosto 07, 2006

Si no puedes contra ellos, uneteles

Hermanos, nos encontramos en esta cruzada, casi vencidos, por los distintos boicots en Reuters, en las comunidades, en los medios, y ¿que más puede hacer uno a esta altura?.
Nada, solo unirnos a quienes día a día minimizan ciertos desastres y agrandan otros tantos.
Probemos:

"Israel cae en desgracia: 2 israelies se asustan al explotar un petardo en la calle"
"Terrible tragedia: Familia israelí aturdida por el ruido de las bombas que explotan en otros paises"
"Horror: 5 jovenes israelies se descomponen al ver fotos de palestinos muertos en la TV"
"Epidemia: mas de 10 personas ingresaron en distintos hospitales por el cuadro de stress que les genera bombardear otros paises"
"Gobierno Israelí preocupado: "No quedan mas lugares para bombardear"
"Masacre: Un israelí muere al cruzar la calle distraido por el ruido de un edificio que colapsó en Beirut"
"Heroe de Guerra: Un soldado israelí recibió un fuerte golpe de aire al explotar un edificio civil en Beirut. Se lo condecorará con los maximos honores"
"Agotamiento: Pilotos israelíes se estarían cansando de bombardear hogares todos los dias"
"Salvajes: Habitantes del Libano curarían sus heridas sin antes lavarse las manos"
"UNICEF botonazo: La organizacion internacional habría dicho que un tercio de los muertos en el Libano son niños. ¿¿¿¿Y que pasa con los niños Israelies que ya no van a tener a quien bombardear???"
"Contraofensiva arabe: Arabes duermen bajo tierra, sin comida y sin agua para evitar ser bombardeados"

5 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

que asco!

JOVEN ARGENTINO DEPRIMIDO POR LAS DESGRACIAS QUE LE ACONTECEN A ISRAEL.... ampliaremos

DM dijo...

Iba a escribir algo un poco mas elaborado que lo siguiente, pero me arrepenti, y lo cambie.
Espero que esas pelotudeces que decis no las creas asi realemente. Ya mucho es escribirlas, pero no te creo tan imbecil como para creerlas, o sentirlas.
Y Simon, no es gracioso vivir alrededor de paises que lo unico que quieren con respecto al tuyo es eliminarlo, exterminarlo. Y tu nombre tampoco es taaaan lindo.

Leber dijo...

Ey, pienso y veo las cosas de una manera distinta a la tuya. Eso no me hace ni PELOTUDO, ni IMBECIL. Lo que realmente me haría asi, es pensar que quien no piense como yo, realmente es un IDIOTA.

Simon Erusalimsky dijo...

No entendi, o espero haber entendido mal, no se cual es el problema con mi nombre, ni porq tu comentario es tan agresivo, creo q si hasta ahora no entendiste el sentido q tiene este blog con esos temas o cual es mi opinion mejor volve a leerlo todo.
No se, espero no haberlo entendido o mejor dicho q vos no lo hayas entendido y por eso digas lo q decis. Pero repito: ¿Q problema hay con mi nombre?

Leber dijo...

Post a un paso de convertirse en post sin comments habilitados.