martes, agosto 08, 2006

My Own Place



Para evitar futuros altercados, he puesto un cartel importante debajo del logo del Blog.
Es como aquel que se ve en los bares que dice: "Se reserva el derecho de admision".

Aca es lo mismo. No puedo impedir que entre gente, pero puedo impedir que el clima se desbande. Asi que, la web es grande, y blogs hay millones, y si a alguien no le gusta este blog, por favor no pierda el tiempo dejando comentarios que SEGURAMENTE serán censurados. Utilizen ese tiempo para encontrar un blog donde esten a gusto y sean felices.

Gracias.

5 comentarios:

DM dijo...

Me parece bien que a la persona que no le guste lo que lee, lo diga. También me parece bien que siendo esto un simple blog, el boggista (marcelo, o el chelo, en este caso) no quiera que se armen discusiones que cuestionen su forma de pensar. Pero como la mayoria de los que comentamos aca somos amigos tuyos... qué se yo, pensé que podíamos discutir algo, pero si no lo crees así, listo, no hay más que decir.
Y perdón a Simón.

Leber dijo...

Discutir es sano. Y discuto cosas fuera y dentro de este blog diariamente, con amigos y con conocidos.
Ahora: discutir no es decir que lo que el otro dice es una PELOTUDEZ, simplemente porque asi lo pienso. Y sabes que diciendome: no te creo tan IDIOTA, me estas diciendo INDIRECTAMENTE "IDIOTA".
Si estas en desacuerdo, basta con decirlo, sin insultar, sin denigrar, sin nada de esas cosas totalmente innecesarias.

Simon Erusalimsky dijo...

Completamente de acuerdo con vos, discuciones elevadas, insultos y todas esas cosas te las encontras corrientemente por la vida, inevitablemente en cosas q no podes elegir, compañeros o lo q sea...

Afortunadamente internet es uno de las pocas cosas q te permiten ir, estar, conversar o hacer lo q uno quiera y con quien quiera, libremente, no tenes obligacion de entrar en ninguna pagina ni de charlar con alguna persona, vos sos libre de decidir...

Y por eso mismo yo decido entrar aca, porq hay buena onda, porq encuentro gente q piensa similar a mi, donde las conversaciones son tranquilas y con un grado bastante importante (teniendo en cuenta el nivel comun de comentarios y charlas tanto en internet como en cualquier lado) de nivel intelectual y razonable...

Y el dia q no sea asi, o no me sienta a gusto, simplemente no volvere a entrar...

Jonathan dijo...

Como representante de la paz en la tierra pido urgente una Columna Inútil!

Anónimo dijo...

El Usuario Anonimo llama a la paz.