miércoles, agosto 16, 2006

Gracias


Palabras me sobran. El problema es que me restan tiempo para dedicarle a las 2 cosas mas importantes que hay en mi vida. Solamente quiero agradecerle a la madre, por su valentía y el infinito amor que nos dió (para el que no me alcanzan todas mis vidas para pagarle) a quienes estuvieron ahi (que saben quienes son porque son los que estan siempre) y agradecerles a todos los demás, y contarles que soy MUY, pero MUY FELIZ.
Dejo una letra de la persona que inspiró este blog. Tal vez encuentren relevancia, tal vez no, pero asi me siento yo.


Angel came down
From heaven yesterday,
Stayed with me just long enough
To rescue me....
And she told me a story yesterday;
About the sweet love
Between the moon and the deep blue sea.
Then she spread her wings high over me.
She said,Ill come back again to see you tomorrow....
And I said fly on, my sweet angel.
Fly on through the sky.
Fly on, my sweet angel.
Tomorrow Im gonna be by your side....
Sure enough,
This woman came home to me.
Silver wings silhouetted against a childs sunrise....
And my angel,
She said unto me,
Today is the day for you to rise.
Take my hand, youre gonna be my mind,
And she took me high over yonder.....
And I said fly on, my sweet angel.
Fly on through the sky.
Fly on, my sweet angel.
Tomorrow Im gonna be by your side....
LAS HAMO. MAS QUE A NADA EN TODO EL MUNDO. GRACIAS.

10 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

Otra vez, muchisimas felicitaciones, para vos, y para fabi, que sean muy felices los 3, sinceramente te lo mereces. Mucha suerte en todo, ya nos veremos en algun momento.

Anónimo dijo...

Marce, te felicito, la verdad que estaba pensando que ya tendria que estar en fecha, espero que empiecen con mucha felicidad esta nueva etapa en sus vidas.
un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Un abrazo de parte de toda la familia de Bera y toda la suerte del mundo.
Pepe

Anónimo dijo...

Claro que no podía faltar en esta cita tan importante. El Usuario Anónimo felicita enormemente a la pareja en cuestión por haber traido a la Tierra ese pedacito de Luna que los llenará de amor.
¡Salud, y que sea con toda la felicidad del mundo!
PD: ¿en la mamadera va a ir leche o coca cola, Sr. Alfonsín?

DM dijo...

Aplaudo la sagacidad del usuario anonimo y me sumo a los saludos para chelo y fabi, a quienes les mando un tremendo abrazo!

Zizou dijo...

La verdad que no sabia nada... desde aca mis enormes felicitaciones y ojala que sean muy felices los tres.

Besos para vos chelo y para fabi

Luleau.- dijo...

Felicitaciones, Marce!!!

Anónimo dijo...

Hoy que un hijo hiciste
Cambia ya tu mente...

Mis enormes felicitaciones al padre y a la madre,
Bienvenida Luna al mundo: Que a tus días les sobren rocanroles.

Anónimo dijo...

solo disfruta de unos de los mejores momentos de tu vida, un gran abrazo, que venga con salud
saludos a la nueva familia
emi

Jonathan dijo...

"Hey Moon, don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make things better"



Dónde estaba jony?
Misterio...

P.D.1: Maldita Male me robó mi canción de comment.
P.D.2: Happiness, oh happiness. Loves you both.