domingo, septiembre 10, 2006

Algunos superpoderes que me gustaría tener:


1- En lugar de ver los tipicos asteriscos (puntitos, si tenes XP) que figuran en las contraseñas; directamente ver las contraseñas.
2- Hacer que cada vez que mi bajo trastee, que trastee como el de Arnedo, que trastea mas lindo de lo que suenan mis armónicos.
3- Cada vez que alguien me habla y no quiero prestarle atencion, lograr que sus cuerdas vocales reproduzcan "21st Century Schizoid Man" y que luego cuando me pregunte mi opinion sobre lo que me dijo yo tenga una respuesta valida.
4- Poder formatear ciertas partes de mi memoria. Ejemplo: "¿Desea formatear "Un Baion para el Ojo Idiota?". Si. Joya, ahora puedo escuchar "Un baion..." por primera vez.
5- Ser inmune a los aguijones de manta raya
6- Cuando simulo una falta en un partido de futbol, que parezca real.
7- Inmune a la derogacion de indultos
8- Inmune a la voz de Shakira, la del cantante de Airbag, la del cantante de Villanos, Ricardo Arjona, etc.
9- Teletransportarme a otra sala del cine cuando compro una entrada para una pelicula en la que al protagonista le pegan un tiro y en realidad tenía un chaleco antibalas.
10- Escribir Riffs mas pegadizos que los de Angus Young

5 comentarios:

Jonathan dijo...

1- Chismoso!
2- Hay que meterlo en una máquina aceleradora del tiempo.
4- La mejor.
10- Creo que todos queremos eso.

Anónimo dijo...

3- Sí, en especial la parte que viene después del solo de guitarra. Esa que hacen todos a perfecta cordinación una especie de TaratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarataTA! TaratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatarataTA!

Simon Erusalimsky dijo...

3. je, buenisimo, mejor aun si se abriera el winamp y podria ir cambiando de temas hasta q termine, para luego poner pausa contestar, y seguir escuchando =P
4. Groso, siempre seria la primera vez
5. El mas importante de todos
8. No me gustaria, si uno fuera inmune a lo q no le gusta, no podria apreciar q tan bueno es lo q uno escucha

Anónimo dijo...

Creo que el mejor es el de borrar selectivamente partes de la memoria para volver a disfrutar algunas cosas por primera vez. Más allá de los chistes, creo que es la mejor lejos.

Pibe dijo...

Lo de Arnedo y Young, esos sí que son superpoderes!!!