sábado, septiembre 09, 2006

Me encanta

7 comentarios:

Jonathan dijo...

Me pregunto si la gente que votó al hombre riojano en las ultimas elecciones presidenciales va a saltar en contra de éstos actos... digo no?.. sería lo lógico.














§

Javyer dijo...

che, q es eso de "Juegos de rock, rock nacional, rock extranjero, rock under, rock barrial, encuestas, medios nacionales, chistes, adivinanzas, musica." q aparece en tus posts via rss?

Leber dijo...

No, eso es para los que piensan que Google es capaz de sacarlos del aburrimiento eterno.
Igual, si chequeas los posts viejos vas a encontrar los juegos, solo que no tengo ganas de agregar un link a todos los juegos.

Leber dijo...

Y no tengo la menor idea de lo que es el RSS.

Leber dijo...

Para que busques en Google: PICTIOROCK, AUDIOROCK, ANAROCK. Esos son algunos de los juegos. Hay más, pero facilitartelos sería una picardía.

Anónimo dijo...

Me pregunto si los que van a marchas de Blumberg están en contra de esta decisión.

Anónimo dijo...

QUE ESTA RODEADO DE GOLPISTAS DEL '76, FABI. ESE ES EL PROBLEMA. REPRESORES ASESINOS QUE AHORA VAN HACIA EL PODER POR UN CAMINO DEMOCRÁTICO. POR ESO EL ALBOROTO. PORQUE LA SOLUCIÓN NO ES METER EN CANA A TODO EL MUNDO A PARTIR DE LOS CATORCE AÑOS.

Sabés qué dijo Blumberg del pibe que lo obligaron a nadar en el riachuelo?! No lo defendió como a su hijo. Habló al de él: "Algo habrá hecho", "Era de clase baja", "Seguro era drogadicto". Si esa policía busca Blumberg bajo ese lema de seguridad, mejor me cuido de la cana que de los pungas.

Esto te lo digo aunque el sábado me hayan afanado, esta vez(no es la primera) a cinco cuadras de mi casa. No es que creo que sólo le pasa a los demás. Y a mí me rompe más las pelotas la impunidad del chorro que lo que valía lo que me choreó, y agradezco a Dios que no me hizo nada y que estoy sano.
Pero si a mí me mataren, mi viejo no creo que fuere a pedir que maten a todos los negros villeros.
Y si mi viejo hiciera eso, me decepcionaría.

Y si hay que acabar con la impunidad, quiero recordarles que el peor lugar donde puede encarnar el demonio es en el Papa. Hay que terminar con la impunidad de los jueces y canas corruptos, esos que tienen que velar por nuestra seguridad. Y con la de los grandes empresarios y adinerados que llenan sus bolsillos evadiendo impuestos mientras los policìas honestos, docentes del Estado y jubilados se cagan de hambre. Supongo que el ingeniero Blumberg no aparece junto a Macri en estas listas, no? §