lunes, septiembre 04, 2006

Esta no la puedo dejar pasar


Atiendo el telefono en el trabajo (en inglés, obviamente):

"Buenos dias, mi nombre es Marcelo. ¿En que lo puedo ayudar?"

"Hola.......¿sos una persona real?


Primer impulso: Reirme. Impulso automaticamente reprimido
Segundo impulso: Poner MUTE al speaker
Tercer Impulso: Ahora si, reirme libremente
Cuarto Impulso: Contestar con alguna de las siguientes frases:

"No, soy un exterminador. Una maquina diseñada en el año 2028, enviada al pasado para salvar la vida de John Connor"
"No, soy el fabuloso perro que habla y contesta telefonos"
"No, en realidad soy un alienigena del ya no planeta Plutón, enviado a la tierra para vengar a mis hermanos del destierro del sistema Solar"
"En realidad no me considero una persona real, sino el espiritu del bien encarnado"
"Soy mucho mas que una persona real"
"Morirás mortal insolente!!"
"No, soy Yoda"
"No, soy Chewbacca"
"No, soy Babi Echecopar"
"No, soy el qunito jinete del Apocalipsis"
"Si, al menos eso creo"
"No, en realidad vos y yo somos parte de una ficcion llamada "The Matrix""

Quinto Impulso: Reprimir todas esas respuestas
Sexto Impulso: Contestar: "Si, soy una persona real"

5 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja, al menos se llevo una desilu(s/c)ion o era lo q buscaba??

Capaz eras un Marcelo de mentirita.

Jonathan dijo...

Me pregunto como tratarán de pronunciar tu nombre... "Marcelouuuuuuuu" Marceau.

Con tantos John, Paul, Tom y Jimi dando vuelta es bueno que haya un Marcelou atrás del teléfono.

Anónimo dijo...

Llamó porque tenía algún problema o para joder nomás?

Leber dijo...

Te aviso que para los yankis, soy "Mark".


...



..

Ya se, yo tambien me doy asco, pero no sabes cuantas veces dije: Mi name is Marcelou" y se me cagaron de risa en el oido, o me dijeron: "What??"

Jonathan dijo...

Jajajaja!

Cállate Mark!