martes, septiembre 12, 2006

Frases Pelotudas

El tema de las frases rockeras inmortalizadas en banderas que siguen, ya sea a las mismas bandas, o a algun equipo de futbol, es parte del folcklore nacional.
He visto banderas esplendidas como una de Divididos, con el dibujo de "40 Dibujos ahi en el piso" que dice "Divididos: Sueño de nunca acabar". O la que dice "Divididos desde siempre, desde el aula hasta el bar". Geniales.
He visto muchas mas que no tienen ningun sentido como una de La Renga que decía "Y un silbido fueron mis venas..." con la imagen del Che (???).
He pasado largas horas en la secundaria, con un amigo (hincha fanático de Banfield) a mi lado, comiendome la cabeza para que le diga frases de rock para poner en su bandera de Banfield, hasta que al final un día pongo "TyC Sports" y lo veo colgando una bandera que dice "Pensando en ti no pienso en mi".
Y por eso, me animo a proponer mas banderas para distintos grupos de rock y equipos de futbol:

Para Callejeros:
"Cuando el fuego crezca quiero estar alli"
"Dame Fuego"
"Y si mi boca de dragón enciende la mecha"

Para la banda sonora de Casper:
"SOMOS FANTASMAS PELEANDOLE AL VIENTO"

Para la campaña política de Scioli:
"No voy a llorar si nadie me acompaña"

Para una campaña para terminar con los travestis de Palermo:
"No vaya a ser... que no es"

Para los damnificados por Katrina:
"Presiento vienen días de tormenta, y el frío todavía no pasó"

Para una campaña contra el aborto:
"No hay fracaso mas rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada mas"

Para alentar al padre Grassi:
"Vestite pebete que te llevo a pasear"

Para la bandera de Spinetta:
"'Despues de todo las cosas no van mal...cambie el rock and roll por música funcional''

Para una campaña contra el suicidio
"Y llevas el caño a tu cien, apretando bien las muelas"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos.

Anónimo dijo...

Ah, esto vas para las campañas de Blumberg por la seguridad:
Vigilados por idiotas con bajo contenido emocional, que se alistan por el arma, por las coimas y por la obra social.

Aguante Pez, ya que estamos.

Henrieta R. Hipo dijo...

Son buenas pero la de Callejeros fue de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

Quiero YA la bandera-frase para despedir a Riquelme.
Que se despide de la misma manera que jugo todos estos a#os, "COMO EL ORTO"

Anónimo dijo...

Es mas, tiene que ser "otroletravalanda"

Zizou dijo...

Lo ves a Ibarra por la calle y le preguntas:

- ¿Queres fuego?

Abrazo de gol de Cuqui

Anónimo dijo...

Lo de Callejeros no tiene nada de mal gusto. De hecho, fue lo único que me causó gracia.

Y sí, aguante Pez, que brilla como un diamante al lado de las bandas mediocres que posteó nuestro blogger Marcelo.