lunes, septiembre 04, 2006

Columna Inutil bien Inutil


De Israel Zangwill: "Buscamos una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra". Que changos Zangwill......resulta que esa tierra sí tenía pueblo.
Sepamoslo: Jacob Dylan, Sean Lennon, Jason Bonham, Zak Starkey, Kelly Osbourne y Antonio Birabent son una clara muestra de que EL TALENTO NO SE TRANSMITE EN LOS GENES. Si mi padre fuese John Lennon, yo directamente me dedicaria a recibir dinero de derechos de autor hasta que me muera ahogado como un cerdo en el dinero de mi padre, sabiendo que el sólo hecho de tratar igualarlo en la categoría que lo llevó a la gloria sería un rotundo fracaso. ¿Cuantos "Legitimate Sons of a Rock and Roll Star" han logrado llegar a la cima?, los invito a que me digan mas de 3. No vale hijos ilegitimos!!.
Cantar: "Campera por corazón / pura foto sin canción / y el burrito a la televisión". No se si es que nunca me detuve a escuchar o si nunca la entendi (como el 90% de las letras de Divididos). Pero ahora la entiendo!. "Campera por corazon" se refiere a lo material por sobre lo espiritual; "pura foto sin cancion" es por todos esos POSERS, o WANNABES que de musica no tienen nada; "el burrito a la television" es mas claro que nada. Operacion Triunfo, Airbag, etc, etc. Incluso luego, cuando dice "Fina linea entre el artista y el mono tití", se refiere a que no hay que hacer mucho hoy en dia para ser artista. La relacion con Rasputin es que aunque muchos en Rusia creen que el tipo era algun tipo de mago, o persona que veía el futuro, en realidad el tipo era un vivo, un manipulador, un flaco más del monton al cual todos idolatraban como si fuese un Dios. POR LO MENOS, ASI LO ESCUCHO YO.
Oido al Pasar: "Hay que solucionar el problema de los pobres". Creo que el problema en si no son los pobres, sino la pobreza......y también la gente que enuncia estas frases con la misma facilidad con la que diría "Dame un cuarto de granizado", pedazos de hijos de puta.
Esta semana me di cuenta de que: 1 - Existe un manual para ser un buen represor: Tener un bigote prolijo que no toque el labio superior y que no exceda los 5 centimetros de largo de cada lado. Tener un Falcon Verde guardado por si las moscas. Utilizar palabras como "Tagarna". Tener anteojos tipo Stallone en "Cobra", preferentemente con marco dorado. Fumar 43/70, Parissiennes o cualquier cigarrillo cuyo sabor se asemeje al del pasto quemado. Visitar periodicamente a Daniel Hadad, Mariano Grondona, Bernardo Neustadt. Asistir a las manifestaciones del ingeniero Juan Carlos Blumberg. 2 - Existe un mercado de mujeres con incontinencia urinaria tan grande como para financiar una campaña publicitaria en horario PRIME TIME donde una pelotuda las trata a todas las mujeres de pelotudas y las denigra hasta un nivel inimaginable. 3- Fernando Niembro debe ser el empleador numero 1 de jubilados incapacitados para hacer cualquier tipo de actividad productiva: Ruggeri, Latorre, Alonso, el Profe Cordoba, y proximamente El Mago Capria, Matute Morales y el Huevo Toresani. 4- Algun día Tinelli lanzará BLOGUEANDO POR UN SUEÑO en donde 5 nerds deberán actualizar su blog acompañados por la ayuda de un famoso que le diga: "Uh uh, te comiste un acento", y el jurado este compuesto por Bill Gates, el tipo que inventó Yahoo y Marcelo Polino.
Correo: Como ahora estoy colgado del cable, ya no me llega la revista de Cablevision, asi que si a alguno le sobra alguna, se la agradecería, asi no tengo que ir por el edificio buscando algun abonado descuidado que la haya dejado en la puerta de la casa.
Boludo del trimestre: Ufff. Hay tantos que no se como elegir uno solo. Veamos: los guardias de seguridad del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, todos los que atienden la caja de la estacion de Servicio YPF de Cordoba y Alem y los siempre presentes trabajadores de Metrovias (a ellos mis mas sinceros deseos de que sean despedidos sin indemnizacion y que luego sus esposas los dejen por un remisero 30 años mas viejo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón che. Yo nunca podría decir con tanta tranquilidad "dame un cuarto de granizado" como le digo a mis amigos personales Antonio Laje y Eduardo Feinmann "Hay que solucionar el problema de los pobres".
Mirá si el empleaducho ese de la heladería en vez de ponerte de dulce de leche granizado te pone de chocolate, y viene mi hermanita y me dice "sos un cerdo de clase media, mirá lo que me trajiste!"
Hay que ser un hijodeputa.

Simon Erusalimsky dijo...

Muy buena columna, inutil pero completa...

q mas para agregar...

"¡Tenemo' la' bola' bien llena' la' nuestra'!"

Jonathan dijo...

La de rasputin la sabía hace rato, y la escuché de rebote. Pero esta muy bueno darse cuenta de esas cosas en el tiempo, son los motivos que recuerdan que por más veces que escuches un cd siempre le vas a encontrar algo nuevo. Se me viene a la cabeza el flaco en éste sentido que ni siquiera con un diccionario Spinetta-Español se pueden sacar algunos temas. Hay una canción de Cerati que también habla del tema (como debe haber muchas otras), mepa que es Karaoke, más concreto. Y más Ceratizado.

"Hay que solucionar el problema de los pobres". Lo que me llama la atención es que no se refiere a la pobreza directamente, sino al problema de los pobres. Como si el problema fuese otro, y los pobres fueran simplemente vecinos de un barrio como Lugano uno y dos.

4- Jajajaja!!!!(!)

Te vendo mi revista de CableVisión.

Esta columna que cayó del cielo de manera sorpresiva y generando una alegría que se hizo esperar por muchos días se lleva 8 Na na na narararaaaaa fuck you!!!!!!!!!!!