lunes, enero 08, 2007

Ayuda por favor

¿Alguien me puede decir "De que se trata" este blog?.
Cada vez que digo: "Ah, yo tengo un blog", alguien me responde: "¿De que se trata?".
¿Como "De que se trata"?. Estupido!. Esto no es una fucking pelicula!. "Si, se trata de un chico que escribe un blog y al final resulta que conoce a un chico que ve gente muerta, pero que en realidad es informante del FBI porque cuando era joven su padre se pasó al lado oscuro tras inventar la clonacion de dinosaurios"
No se trata de NADA!. Es como Seinfeld!.

Por favor, si opinan que este blog se trata de algo, haganmelo saber, no sean hijos de puta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, los blogs no se tratan de nada, o al menos no conozco ninguno que necesite tratamiento...

Anónimo dijo...

El blog va sobre la foto de jimi q vendria a ser un blog q habla sobre cosas...

no hay mejor explicacion... mas claro lafotodejimi.blogspot.com

la mejor respuesta: ¿Queres saber de q se trata? Comprate la revista!!

Anónimo dijo...

Acá nos tuteamos.






























§

Anónimo dijo...

Cri..cri.. cri..cri.. cri...cri..

Anónimo dijo...

Te lo explico como le explico a mis viejos lo que es un blog:

"Es un coso.... en Internet.. que la gente escribe... Y los otros lo pueden leer...... así como un diario íntimo, pero que lo leen todos.. o sea que no es íntimo, es un diario.. pero no necesariamente tiene noticias como un diario... Puede ser de cualquier cosa... Me explico???"

Jonathan dijo...

Mejor aún.

Cuál es la diferencia de humanidad entre un Blogger y un escritor de 95592340583 best sellers?