domingo, enero 28, 2007

Este blog, va y viene

Lo que antes era una inspiracion permanente, se ha convertido en una.............bueh, ni para eso alcanza.

Lo cierto es que este blog sigue avanzando, a duras penas, sorteando todos los obstaculos que se le presentan a la inspiracion del autor.

Por momentos es tan frustrante como todos y cada uno de esos momentos de mi niñez en que alguien se aparecía con un libro titulado "El Ojo Mágico". Nadie parecía tener problemas para ver el barco pirata o el delfin jugando al balero en medio de todos esos mosaicos del demonio, menos yo. Nunca jamás vi ni una de las imagenes ocultas, y es el día de hoy que me hablan de "El ojo Mágico" y me da bronca, y pienso si no será todo un verso, y todos los giles que dicen que ven algo, lo dicen para no quedar como unos idiotas. Señores yo soy un idiota, y lo publico en un blog (que leen 4, 5 personas en un buen mes).

Por otros momentos la calidad y la cantidad abundan como cuando pedía en mi barrio una Suprema de Pollo al delivery. No venía una milanesita (como la que me traen al laburo). Venia un socotroco (siempre quise escribir "socotroco") de pollo, que te lo tenias que terminar en 3 dias, y habrías la heladera y siempre quedaba un pedazo de la suprema hija de puta, y no se terminaba mas, hasta que te asqueabas y la tirabas a la basura porque no la querias ver nunca jamas.

Bueno, este blog es asi, va y viene, sube y baja, acelera y frena, come y caga; por lo cual, ustedes 3 o 4 que lo leen sabrán entenderlo.

4 comentarios:

Jose dijo...

De todos modos, te digo que es una alegría ver aunque un post aunque sea una vez cada muerte de obispo.

PD: Qué mierda es el ojo mágico? Tan viejos son ustedes que sí lo conocen y yo no?!

Anónimo dijo...

Me sumo a la pregunta de que corno es el ojo magico!!! en mis 23 años jamas escuche sobre eso

Anónimo dijo...

Igual que la Felicidad, el Orgasmo, las Gambas al Ajillo, el Whisky, los campeonatos de Racing, los buenos CD's, los recitales de Rock, los ataques a las Torres, etc., hay poco, y cuando hay, es maravilloso y hay que disfrutarlo.
Lo del ojo magico debe ser genetico, porque yo, jamas vi algo ahi.

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja, el ojo magico!!!

nunca pude distinguir ni una sola linea de lo q los demas decian ver... una gran farsa quizas.

Aprendimos a esperar, digamos q si no lo entendemos... nos jodemos y listo =P

(hvtbmvir)????