martes, enero 30, 2007

Liga contra los pelotudos con Alarmas de Autos Sensibles!


Quiero que sepan, que aunque no seré yo quien funde tal liga; pero seré quien tuvo la idea en primer lugar.
Deberían ser castigados con un gran rayon proporcionado con llaves de distinta indole, y preferentemente que el rayón sea algun insulto creativo, todos aquellos cuyos autos posean alarmas contra robo altamente sensibles que sonaran cada vez que pasa el 29 a las 3 de la mañana.
Mayores deberan ser los agravios contra aquellos que poseen esa alarma que hace mas ruidos que las luces navideñas musicales provenientes de la China. (Entiendase: Tiruriruriruriruriru, Chan chan chan chan chan chan, uiiiiiiiuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii, au au au au au au au au au au).
Quienes sean merecedores de tales agravios, no podrán quejarse ya que no duermen ni dejan dormir. Por lo tanto, son tan merecedores del rayon, como son merecedores del "lavame sucio" o su variante gramatical "labame susio" quienes mantienen su vehiculo con mas tierra encima que un fosil de dinosaurio.
Quienes esten dispuestos a formar la liga, desde aca, los saludo!

1 comentario:

Jose dijo...

Adhiero, con todo. Pero, creo que alguien ya se había quejado de esto: http://autoliniers.blogspot.com/2005/04/liniers-macanudo_07.html

PD: yo iba a postear sobre algo, no me acordaba sobre qué, hasta que entro acá y digo "sobre eso!!" Hay un tipo a la vuelta de mi casa cuya alarma suena puntualmente justo a esa hora en la cual casi me duermo, a la misma hora en que los perros le ladran al pavo real de mi vecino.