jueves, enero 04, 2007

Encuesta InfoLaje: El fin del terror

Bienvenidos, hoy mas que nunca, a una nueva edicion de la encuesta que supo siempre medir con una exactitud asombrosa el pensar nacional respecto de los mas diversos temas de actualidad, exhibiendo hasta el punto de vista mas estupido y alejado a lo que toda la gente como uno piensa.

En el día de hoy, nos interesa saber ¿Qué opina usted de la ejecucion del tirano, del ruín, del satánico Saddam Hussein?.

1- Opino que no podría haber sido mas feliz ni aunque hubiesen muerto todos los negros del mundo al mismo tiempo......................o si?.......esperen......bueno, no se, esá parejo.
2- Sentí casi la misma felicidad que sentí cuando estrené mi Winchester contra el primer boliviano que osó abrir mi bolsa de basura para sacar cartones, telgopor y todas esas mierdas que comen.
3- Lo vi en familia, comiendo pochoclos y en Sonido Dolby Digital 5.1. Luego lo grabé en un DVD y ahora lo comercializo en Parque Rivadavia al modico precio de $15 (en realidad lo vende el esposo de mi esclava; yo no estoy involucrado en ilegalidades).
4-Me tomé un avion para ir a verlo en vivo y resulta que fui la persona que acabó poniendole la soga al cuello.
5- Estoy indignado y colosalmente dolido. Podrían tambien haberle clavado espinas en la cabeza, darle latigazos por unas buenas 3 horas, y luego colgarlo en una cruz con clavos en las manos, como a ese judio de mierda que se reveló contra el imperio Romano.
6- Ahora si. Estamos ahi nomás de lograr la paz mundial. Ahora que ya estan muertos el Nazi de John Lennon, la ramera de la Madre Teresa y el pedofilo de Juan Pablo II, solo quedan Fidel Castro, Kofi Annan (o era Coffee?), Castells, Chavez, Eto'o y todos los latinoamericanos, palestinos, coreanos, chinos, rusos y gente marron en general. Que de la manooooo, del Papa Ratzingeeeeerrrrm todo' la vuelta vamos a daaaaarrrrr!!!!.
7- Fue medio raro todo el asunto. Yo por las dudas lo ahorcaría de nuevo, y para evitar cualquier imprevisto podríamos poner una pileta con cocodrilos y tiburones debajo, usar cuerda de piano, inyectarle el virus del ébola, y tener unos 25, 50 tipos apuntandole con miras telescopicas a distintas partes vitales del cuerpo como pueden ser la aorta, la cabeza, el corazon y la vejiga.
8- Estaba tan contento que sali corriendo a mi jardin delantero para plantar la bandera a rayas rojas y blancas con las estrellas de los 52 estados (contando Irak y Afghanistan), pero vi que mi jardin estaba repleto de banderas, entonces le obligué al zurdito de mi vecino a que la clave en su jardín trasero (el muy comunista no tiene un jardin delante de su casa), a lo cual se resistió (clara evidencia de terrorismo), por lo cual lo reporté al FBI y ahora descansa muy tranquilo en su celda de Guantanamo, donde por casualidad mucha gente tambien muere ahorcada, pero por decision propia.
9- No la vi, pero cuando le pregunté por ello a mis esclavos del taller de Once me contaron que fue una ejecución con todas las letras, por lo cual fueron azotados con diarios mojados por distraerse mientras trabajan. Vagos de mierda.
10- Usted no opina porque en lo que a la paz mundial y la lucha contra el terrorismo respecta usted es tan inutil como un sueldo no cobrado en dólares. Usted es un energumeno que no corta ni pincha en este gran banquete mundial de los que cortan y pinchan. Usted es pinchado, por ser una escoria de la auto proclamada "clase media", que en realidad no son mas que unos pobretones con un poquito mas de suerte que aquellos que cazan ratas y gatos en las villas del conurbano. Usted, negro cabeza que no tiene dignidad ni para viajar en taxi, por eso camina 9 cuadras para tomarse un colectivo lleno de albañiles transpirados y con olor a vino barato comprado en el supermercadito de los chinos, para luego bajarse y cuidarse la espalda mientras camina esa callejuela oscura, con graffitis de bandas criminales, sacando las llaves con ese mugroso llavero de la Virgen Desatanudos, para abrir su asquerosa puerta de chapa que no lo protegerá de aquellas personas que entraran a robarle porque son igual de mierda que usted, CULOROTO!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estamos eh!!

Excelente una de las mejores Encuestas InfoLaje...

Anónimo dijo...

Jamás vi una opción 10 que me representara tanto.