martes, enero 30, 2007

Ok, me sacaron

No creo que sea causa justificada de despido lo que uno escribe en su blog acerca de su trabajo. De todas formas, me ahorro nombras personas, lugares, compañías, etc.

...

ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!!!!!!

Yo no soy Henry Ford, ni Alvin Tofller, ni Peter Drucker, ni Mintzbergh, ni nadie, pero hice un Bachillerato de Administracion de Empresas, asi que si Bebe Comtemponi (o como sorongos se escriba) puede hablar de Rock, yo puedo hablar de Administracion de Empresas. (Por cierto, esto de justificar mis hechos señalando los de otros, es un golazo).

Me acaban de pasar por arriba en un ascenso que tenía en la palma de mi mano. Yo trabajo para una campaña Bilingüe de Atencion al Cliente. Las personas a las cuales le dieron mi trabajo deseado NO SABEN HABLAR INGLÉS.
No se que tendrá para decir Henri Fayol acerca de esto, pero a lo mejor hubiese clamado: "ARE YOU ALL OUT OF YOUR FUCKING MINDS?"

Estas personas ni siquiera estan familiarizadas con la campaña. De hecho, vienen de otra campaña totalmente distinta, y necesitaran su tiempo de adaptacion. Nuevamente, no se como reaccionaría Frederick Winslow Taylor ante esta situacion, pero yo creo que diría: "WHAT THE FUCKKKK??!?!?!?!?."

Y lo más gracioso de todo, es que a varias personas se las ha degradado de su previa posicion, y volvieron a atender telefonos, con lo cual tenemos unas 10 personas que saben mucho mas que quienes las van a estar supervisando. Ahora, yo no soy Henry Ford, pero creo fervientemente que ante tal situacion hubiese dicho algo como esto: "SHIT!. SHIT DUDE!. I DON'T BELIEVE THIS SHIT".

Una vez más, supongo que el tiempo me dará la razón, pero no el ascenso que vengo buscando. Asi que me cago en el tiempo tambien.

Hace 7 meses que tengo este trabajo (es el que mas me ha durado, pero tengan en cuenta que sólo tuve 2 -mi Curriculum miente-) y esto es lo que he aprendido y transfiero, al menos de MI laburo, a quienes se aprontan para entrar en el mundo laboral: NO IMPORTA CUAN BIEN LABURES. IMPORTA DE QUIEN SOS AMIGO.

En fin, si hay alguna persona de Recursos Humanos leyendo este post, está clarisimo que la parte en la que dije que mi Curriculum miente es un chiste para levantar el animo del maldito post.

"La Foto de Jimi.......porque la secundaria es mas seria que el mundo real.......hasta ahí"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La "Blue Pill", segun Morfeo, la tenes que tomar una sola vez, y no todos los dias............

Simon Erusalimsky dijo...

excelente post, se ve mucho, y justamente en especial en los call center, no se cual es el motivo, pero en los cala center los supervisores siempre estan por contactos, o por chupamedias o por pelotudeces, y la verdad q si es una cagada.

(por suerte no me toco vivirlo, pero solo con escuchar lo q me cuentan los q trabajan en call center, todos son parecidos)

zpfayqxk (no va siendo hora de q blogger se avive q es al pedo taaaanta letras??)

Jose dijo...

Uy, el año que viene tengo pasantía... Cagué.

Kill 'em all, Marce.

Ya es la octava vez que tengo que poner la puta palabra verificadora dos veces antes de poner mi comment, Spam de mierda y la puta que te parió.