miércoles, enero 03, 2007

La Foto de Jimi comienza el año con todo..........hasta ahí

De Patricia Sosa: "Yo que los Callejeros me hubiera cambiado el nombre, hubiera hecho una bandera grande que dijera Callejeros y hubiese ido a enterrarla, con todos los fans, llorando por los muertos". Jajajajaja. Que???!?!?. O mejor: Yo que Callejeros me hubiese cambiado el nombre, hubiese gastado plata en una bandera, hubiese planeado una excursion a algun cementerio, por supuesto todos iriamos llorando (en la IDA), enterrariamos la bandera a las 14 horas, luego haríamos un picnic sobre la bandera enterrada y estaríamos retornando a casa justo para la hora del pijama party, en la cual celebrariamos el nuevo nombre y planeariamos la nueva gira y el nuevo disco hasta que papá nos diga que apaguemos la luz porque ya es muy tarde para estar despierto.
Sepamoslo: Mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba
Cantar: "The government totally sucks / You motherfucker / The government totally sucks / Ben Franklin was a rebel indeed / He liked to get naked while he smoked on the weed". Traduccion: "El gobierno apesta totalmente / Tu, Motherfucker / El Gobierno apesta totalmente / Ben Franklin era un rebelde / Le gustaba desnudarse mientras fumaba una hierba". Una prueba mas de que el nuevo disco de Tenacious D es un Delirio total, y ademas suena tremendo.
Oido al Pasar: Esto lo saque de Yahoo NOTICIAS. "La tragedia de Cromañón, un tema que divide las opiniones de la comunidad artística". Estas son las personas que opinan: Miguel Cantilo, Soledad Pastorutti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Nito Mestre y Patricia Sosa. Por favor Yahoo!, a ver si ampliamos el presupuesto de Yahoo Noticias, asi la proxima vez que hablemos de rock, hablan verdaderos rockeros y no una parba de ex-musicos desesperados por un poco de atencion.
Esta semana me di cuenta de que: 1- Estoy mucho mas intolerante a la soberbia. 2- No se pueden poner cartones de leche en el microondas. 3- Donde hay una cucaracha, pueden haber hasta 30. 4- El Customer Service Call Center de la empresa Microsoft queda en INDIA, y a pesar de haber sido una colonia britanica durante muchos años, el nivel de ingles de los empleados de Bill Gates deja mucho que desear. 5- En Parque Rivadavia me atienden mejor que en Musimundo y Blockbuster. 6- A la Navidad, no hay con que darle. 7- Hacer una revista no es tan facil como todo el mundo piensa. 8- Existe gente a la que de veras le cae bien Andres Calamaro. 9- Las pringles en USA cuestan 2 dólares.
Correo: Me asocié a Telecentro y el mes pasado me llegó la revista y resulta que no tenía los canales DISCOVERY CHANNEL, ANIMAL PLANET, DISCOVERY KIDS Y PEOPLE & ARTS. Automaticamente llamé para quejarme y senté un reclamo porque me dijeron que no iba a poder disfrutar este mes de esos canales por problemas contractuales entre Telecentro y Discovery. Resulta que no los sacaron ni un dia. TOMA MICROSOFT!!!!. ESO ES UN CALL CENTER LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!
Boludo del Año: Como comienza un nuevo año, y ha terminado otro, y La Foto de Jimi ya tiene mas de un año, es hora de que premiemos al BOLUDO DEL AÑO. A vos, gracias porque tu cara me inspira para escribir todo el material necesario como para rellenar libros y libros que hablen acerca de que tan CAGADA es el rock actual. Mientras sigas robando como robas, mi indignacion se irá acrecentando cada vez mas y mas. GRANDE BOLUDO!!!


6 comentarios:

Leber dijo...

Posteo el comentario de Piclesaon y borro las respuestas del pictiorock, porque como dije una vez, NO VALE COMENTAR EN OTROS POSTS.

Piclesaon dijo...
Marce, volvio el pictiorock, y volvio que no habilitaste los comentarios!!! y en ninguna parte del post pusiste que los ibas habilitar a determinada hora!!! si como diria podeti soy un ñañaña, pero es verdad

Anónimo dijo...

me encanto, para cuando la revistita!!!

pd: escuchen del nuevo compac de la renga muy atentamente palabras estorbantes...majesuoso. Y el tema de manu tb esta bastante piola.

Anónimo dijo...

Me gustó Tenacious D, me copó el tema de la competencia contra el diablo por ver quién rockea más.

Anónimo dijo...

Arranco con todo...
Mira q yo no entiendo mucho lo q dicen las letras de Tenacious D, pero por lo poco se re nota q es un delirio... igual suena muy bueno

En parque rivadavia siempre te van a atender 10 veces mejor q en cualquier empresa de multiples sucursales ya q a los empleados les chupa un huevo
Si, realmente existe gente a la q le gusta calamaro
"9- Las pringles en USA cuestan 2 dólares" te falto aclarar lo de la caja de Bob Marley
El Yahoo Noticias es CUALQUIERA

Dejate de joder Blogger: gkqhxdqa

Anónimo dijo...

al boludo de la foto la próxima vez que me lo cruce en el canal lo emboco por todos!!!

Anónimo dijo...

Ésta Columna Inútil que no solo sorprendió al HONORABLE jurado por su resurrección sino que también lo dejó sin comentarios se lleva 5 "y si alguno se porta mal, me llama", lo que es un nuevo Bajo para la carrera de ésta columna.

Lo importante: La próxima no puede ser peor.










Che, que ácido, me doy miedo.