En algun momento se van a inventar nuevos metodos de resolver conflictos en los cuales existen intereses cruzados.
Yo, por ejemplo, implementé con mi hermana y con todo aquel que tengo un problema del tipo "yo quiero esto" y "yo tambien", un metodo de resolución simple, rapido y eficaz:
"PIEDRA, PAPEL O TIJERA"
Me ha ahorrado discusiones para las cuales a veces no tenía ni argumentos. Por supuesto que mi hermana me tiene de hijo, pero bueno....
Sugiero que implementen este metodo para resolver conflictos de intereses cruzados. Les va a reducir el stress y por supuesto, la actividad cerebral.
"La Foto de Jimi........porque pensar no siempre es lo mas importante, hasta ahi"
sábado, agosto 12, 2006
Filosofias de Vida
Publicadas por
Leber
a la/s
8:06 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Veo que el terrame es cosa del pasado.
yo lo hago con mi roomate
cada vez q viene el delivery
lo tengo de hijo
Hay mucho azar, yo prefiero negociar, todo depende con quien igual, con mi hermana negociando salgo ganando, con mi novia saldria perdiendo asi q es una buena salida =P
Es muy eficaz. Es lo más y siempre le gano a mi hermanito, por eso me encanta. El terrame es más divertido pero es muy largo.
No solo que el terrame es mas largo, si no que no tiene azar, por que es una cantidad fija de posiciones y si uno hace las cuentas puede saber siempre como ganar!!!
Lo que ustedes llaman azar es en realidad HABILIDAD.
jóse(pepe) +10)
Habilidad es para el terrame porque para el piedra, papel o tijera es nada más que azar o como quieras llamarlo. A menos que alguien tenga la HABILIDAD de leer la mente o anticiparse al futuro y eso cuente.
ESA ES LA HABILIDAD.
Para el terrame la habilidad que vos decís yo lo llamo hacer cuentas matemáticas, como ya lo hizo notar Piclesaon.
El legendario Piedra, Papel o Tijera mucho de ingenio y audacia tiene: decir qué uno pondrá (sea esto cierto o no), y anticipar los pensamientos del oponente, nada tiene de azar, querida Jes.
Lo dice el Usuario Anónimo, quien mediante esta honorable practica, incalculables logros ha cosechado: desde quedarse en el sillón mientras otro busca el control remoto (y sólo para entregarlo luego a mis manos), hasta bañarse primero luego de una sudorosa jornada deportiva.
Adiós, compañeros, y hasta la próxima.
Publicar un comentario