lunes, agosto 21, 2006

I'm Back


Bueno, de vuelta al ruedo.
Esto de la paternidad es un poco más dificil de lo que pensé, pero uno lo toma con la mejor onda del mundo.
Por ejemplo, ayer mi hija no me dejó dormir durante toda la noche, entonces tuve que despertarme y cargarla en brazos y contarle una historia. Pero al momento de contarle la historia, no creí justo contarle esos cuentos viejos que nada tienen que ver con la realidad social en la que vivimos. Entonces modifiqué ciertas historias:

El Patito Feo: Basicamente, es muy parecida a la historia del Patito Feo, sólo que en mi historia el patito feo se inscribe en "Extreme MakeOver", se pone un buen par de gomas, se hace nua liposuccion y se va a laburar a la calle Corrientes, dejando atrás a su madre, a quien la interna en un geriatrico, y a sus hermanos, a quienes los caga con la herencia de la madre cuando muere.

Cenicienta: Es similar al cuento original de Disney, sólo que en este caso, Cenicienta se va de la fiesta y se olvida su celular, en lugar de su zapato, y el principe revisa su agenda personal y despues busca su direccion en www.teleinfo.com.ar, y le manda un mensaje de texto a la hermana de Cenicienta, a quien no le llega porque justo estaba en el Subte. Entonces Cenicienta piensa que la hermana le quiere cagar al principe, entonces deja corriendo el gas en su casa, la hermana entra, se prende un pucho, vuela en mil pedazos, y Cenicienta pasa a ser un reo más de la Carcel de Mujeres de Riobamba, hasta que Adrian Suar decide incluirla en un Capitulo de Mujeres Asesinas, interpretada por Ines Estevez.

El Lobo y los 3 Chanchitos: El cuento no difiere mucho del original, sólo que al llegar a la 3era casa, hecha de metal de adamantium, con puertas pentagono, alambres de pua (otro invento argentino), camaras de seguridad y guardias de Prosegur, el lobo decide ir con otra esttrategia en lugar de soplar y soplar y soplar. El lobo denuncia a la comunidad internacional que los 3 chanchitos estan fabricando armas de destruccion masiva, y convence a la ONU y a la Union Europea de que debemos pararlos antes de que caigan misiles por doquier. Minutos despues, los aviones de las Fuerzas de Paz sobrevuelan la casa del chanchito paranoico (por lo de las camaras y todo) y le vuelan el alma con 3 bombas nucleares.

Caperucita Roja: En realidad mi cuento se llama Caperucita de la Zona Roja, y trata sobre un lobo que un día caminando por un callejon oscuro, se llevó una gran sorpresa al ver que lo que pensaba que era una linda jovencita rubia, no era más que el 2 de Villa San Carlos con peluca. De todas maneras, el lobo se enamora, y como tiene mucha plata, termina pagandole la operacion de cambio de sexo y Caperucita se hace famosa actuando en una tira supuestamente comica de un canal de aire en horario Prime Time.

La Bella Durmiente: La historia de una niña con serios problemas depresivos a la que los padres deciden enviar a un psiquiatra, el cual le receta unos medicamentos muy potentes, los cuales son ingeridos en cantidad por la bella niña ante un brote de depresion generado por la expulsion de su participante favorito de Gran Hermano.



En fin, esto es mucho mas sincero que contar historias donde los protagonistas creen en la belleza interior, en los sueños, en el amor eterno, en el honor, y demás cosas. A ver si todavía mi hija cree en esas boludeces y termina siendo la NERD del curso.

"La Foto de Jimi.......porque encajar es lo importante.....hasta ahi"

5 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

jajaja, es gracioso....hasta ahi.

Anónimo dijo...

y si, esos cuentos se quedaron en el tiempo, ya era hora de actualizarlos. Muy buen post!!!

Leber dijo...

Espero que el sarcasmo utilizado demuestre la gravedad del tema. Gracias.

Anónimo dijo...

Ya veo con qué paz dormirá tu hija.

Jonathan dijo...

Prefiero cosas así antes de que le hables de piratas o naves espaciales.

A éste paso va a soñar con hacerle un "Extreme MakeOver (Home Edition)" a la casa de los 3 chanchitos.