lunes, marzo 05, 2007

Canciones Tematicas 2: Frutas

Hace mucho tiempo hice un post de canciones tematicas refiriendo a la lluvia en el titulo.
El otro día queria cantarle una cancion que tuviese que ver con frutas a mi hija mientras le daba banana pisada. Por supuesto, sólo me salía Bananas de Deep Purple, pero se me quedaba mirando cuando tarareaba la parte del solo de Morse.
Empiezo yo, ustedes la siguen:

Tangerine - Led Zeppelin
Apple Tree - Wolfmother
Bananas - Deep Purple
Fruta Amarga - Karamelo Santo
Strawberry Fields Forever - The Beatles
The Lemon Song - Led Zeppelin
Lemon Tree - Fools Garden

8 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

Tiene q ser rock??

Villanos - Lima Limon
Naranjo en flor
Julieta Venegas - Limon y sal?
Los Gardelitos - Caras de Limon
Cesar "BANANA" Pueyrredon??

Jose dijo...

Si el tomate es una fruta...
Jugo de tomate frío- Manal
Dame un limón- Divididos
Chacarera de los naranjos- Los Tipitos

Si encuentro más vuelvo

Jose dijo...

Yo sabia que me olvidaba algo importante...
Durazno Sangrando- Invisible

Anónimo dijo...

lemon de U2
Puré de calabaza
Pasita de uva
los dos ultimos de unos locos que se llaman limados de fabrica(ni idea que tipo de musica es busquen y capas safa yo no me arriesgo ni loco)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh es una mescla de los decadentes y los pericos(cuando estaba el pelado boton que se fue solari y no saca nada como la gente)

Anónimo dijo...

Cual quier tema de Fiona Apple
Cual quier tema de Durazno de Gala
Jugo de Lucuma de Durazno Invisible
Peach en Regalia de Frank Zappa
Cual quier tema de Blind Melon
Cantaloupe Island de Herbie Hancock

El Enmascarado no se rinde
El enmascarado

Diego Simonetti dijo...

hola de casualidad llegue a esta pagina,soy el saxofonista de Limados de Fabrica, que hacemos??basicamente ska,reggae y muchisimos estilos mas desde milonga hasta bossa nova.
si puedo hacer publicidad...http://www.limadosdefabrica.com.ar

Anónimo dijo...

Si yo escuché esa banda Limados de Fábrica la recomiendo altamente
ademas se puede agregar

Cualquier tema de Almendra
S.O.S. una Rica Banana de los Twist

El Enmascarado no se rinde
El enmascarado