jueves, marzo 01, 2007

"There's a sign on the wall"

Farmacity o Musimundo.
Jamás pude entrar con mochila. Siempre me hacen dejar todo en los lockers.
La ultima vez noté un cartel que dice algo asi como: "La empresa no se responsabiliza por el robo o perdida de objetos guardados en los lockers".

WHAT???????

O sea: Te obligo a guardar tus cosas acá, pero si las roban es TU problema????. Que carajo es eso?!?!??!. Además pretenden que acatemos esos malditos carteles como si fuese la misma Constitucion Nacional.
Capaz que yo estoy equivocado y algun articulo de nuestra constitucion dice algo asi como: "Todo cartel colgado en la pared de cualquier negocio tiene caracter de ley nacional vigente."


"El dueño no se hace cargo ni se responsabiliza si a usted lo matan a sangre fría dentro del local"
BANG BANG!!!
"Ah.....sorry, yo puse un cartel. Ahi está mirá"
"Ah, perdon. Tiene razon. Bueno, supongo que eso a usted lo exime de poner cualquier tipo de seguridad en su local. Perdon eh!."
"Vaya, pero que sea la ultima vez eh!"

1 comentario:

Jose dijo...

En el Musimundo de la peatonal de Quilmes no te controlan, es más, el otro día fui a pedirles cambio para el locker y me dijeron "pasá que no hay problema, si querés podés robarte el DVD doble de Led Zeppelin y las catorce primeras temporadas de Los Simpson y pisar sobre mi remera roja para no pisar el charco de la puerta".

Bueno, no tan así, pero no te dicen nada. Sino me tendría que quejar que se les rompió el aire acondicionado.