sábado, marzo 17, 2007

Levante la mano

El que crea que NO SE PUEDE CRITICAR ALGO, A MENOS QUE PROPONGAS UNA ALTERNATIVA DE AQUELLO QUE CRITICAS.





Ok. Yo critico que se le de la posibilidad de votar a personas que son altamente sensibles a la manipulacion politica del tipo "te doy unas zapatillas y vos me votas", pero por el momento no se me ocurre ninguna alternativa, más que elevar el nivel educativo de estos seres, lo cual ningun mandatario haría, porque de esta manera peligraría su posible reeleccion, ya que costará mas que un par de zapatillas o electrodomesticos convencer a la poblacion de que lo vote.
El señor Yo, me criticará de acá a la eternidad, pero yo, en mi humildad le contesto que se que no tengo la respuesta a este problema; pero creame que su sistema dista de funcionar para los fines con el cual se creó.
Entonces, yo reconozco mi incapacidad de brindarle una alternativa, pero al menos usted haga reconocimiento de que el presente sistema de eleccion de representantes NO SIRVE, y justamente por estar instalado en una masa desinformada y desarmada ante las siempre efectivas artimañas de aquellos quienes anhelan el poder.

Y por cierto: ME CHUPA 3 HUEVOS COMO SE ESCRIBE CERATI (O CERATTI), ya debería saberlo.

4 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

no se, a "yo" le dio por criticanos a todos... por lo menos yo creo q habia quedado claro q no era una "buena" solucion, pero q la "idea" de q el sistema no funciona por la falta de educacion es un problema real, no una simple probabilidad q se planteaba en la posible exclusion de voto... la idea no es "buena", pero tampoco lo es lo q hoy tenemos, y si hay una solucion real es mejorar la educacion, pero mientras todos se quieran aprovehcar de los demas no funciona, asi como no funciona "debatir" o compartir opiniones degradando al interlocutor... 1º se desvirtua el tema, y 2º no se llega a nada, porq tampoco ofrece ninguna respuesta q colabore con el tema...

Jose dijo...

Uh, yo ya estoy medio podrido de esto. Siempre escribo lo mismo.
No crean que se me acabaron los argumentos, pero cada vez me dan más ganas de mandarlo a la concha de su madre.
No nos peleemos entre nosotros, que nos deboran los de afuera. O los de arriba.
La pucha.

Anónimo dijo...

Un proverbio taoísta dice algo así como: "el que yo esté equivocado no hace que vos tengas razón". Algo parecido pasa con lo que planteás acá. Uno puede darse cuenta de los problemas, pero esa revelación no viene siempre de la mano con la solución, porque si no no existirían los problemas.
Hay que tener la humildad de reconocer que uno no tiene las respuestas a todos los problemas, y siempre se puede recurrir al argumento de que hay gente que supuestamente estudia y se rompe el culo para entender esos problemas, y que seguramente si les dieran la oportunidad de actuar, los resolverían mucho mejor que uno.

Anónimo dijo...

Punto final a esta discusion sin sentido: el sistema esta podrido y no sirve para un carajo. Los votos los compran a los pobres, a los ricos, a los profesionales, a los comerciantes, a los analfabetos, a los universitarios, etc, etc, etc. Lo que falta en el pais es educacion civil, o sea: como carajo hacer para no quedarnos de brazos cruzados esperando una maldita eleccion que no nos va a servir para nada. Recuerden que el pueblo no delibera ni gobierna. NO DELIBERA NI GOBIERNA. No se si es claro lo que quiero decir, me parece que no mucho. Pero por favor, no digamos tamanas barbaridades como las que se leen por estos pagos...