jueves, marzo 01, 2007

Hagan sus apuestas

En mi trabajo van a poner 4 nuevos supervisores.
Al momento hay 6. 4 hablan inglés y estan familiarizados con el servicio, y 2, como ya saben, no saben hablar inglés, ni saben nada del servicio y hasta ahora no han demostrado ganas de aprender.
¿Como serán los 4 nuevos supervisores?.
¿Serán 4 incompetentes que nada pueden hacer ya que no saben hablar inglés y no conocen nada de la campaña?. ¿O serán 4 personas hábiles para cumplir con sus tareas?
¿La experiencia de haber puesto a 2 incompetentes que ni pueden deambular por los pasillos sin tropezarse le enseñará una leccion a la gerencia?
¿Se puede cometer un mismo error mas de 3 veces?
¿Terminaremos yo y mis compañeros haciendo SU trabajo gratis?
¿Tendré que llevar un lanzallamas al trabajo para que finalmente entiendan esto?
¿Cuantos años me darían por rostizar la totalidad del departamento de Recursos Humanos?
¿Aceptará el juez mi defensa basandome en ESQUIZOFRENIA?
¿Escribí bien ESQUIZOFRENIA?
¿Tendré buenos compañeros de celda?

En fin, hagan sus apuestas.

Por cierto:
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE SI ALGUIEN EL DÍA DE MAÑANA DECIDE LLEVAR UN LANZALLAMAS A SU TRABAJO PARA DARLE CALOR A TODOS AQUELLOS QUE SE CAGAN EN LA GENTE QUE VIENE LABURANDO HACE RATO PARA VER ALGUN TIPO DE RECONOCIMIENTO O COMPENSACION, Y CAMBIO OBTIENEN ABSOLUTAMENTE NADA.

1 comentario:

Jose dijo...

Con una 9 milímetros está bien, el lanzallamas te va a delatar en el colectivo.

La justicia solo se hace en el corazón, como dice León Gieco.