martes, marzo 13, 2007

Eramos inocentes

Pensando en peliculas y series animadas que uno veía en sus años de infante, me di cuenta de que sinceramente hay cosas que estaban MUY MAL.

Maniquí (Mannequin): Esta pelicula se trataba de un flaco al que le calentaba un MANIQUÍ. Mierda!. Es como si hoy sacaran una pelicula que se llame: MUÑECA INFLABLE.

La Historia sin Fin: Ok. Nadie por leer un libro puede flashear tanto. Es obvio que el pibe consumia crack, o fumaba opio o algo pesado.

Tootsie: Quien mierda en su sano juicio se viste de mujer para conseguir laburo?????. Ahh....ok.

Popeye: POR QUE MIERDA POPEYE ABSORBE LA ESPINACA A TRAVES DE SU PIPA EN MUCHAS OCASIONES?????. Y es claro que Popeye tiene que estar mas que drogado para pelearse con Brutus por una mina tan fea como Olivia.

El Fantasma del Espacio: Desde chico siempre pense que el Fantasma del Espacio es BATMAN, pero en el espacio.

Meteoro: Como mierda nunca se daba cuenta de que el Corredor X era su hermano????. El chabon preferia siempre salvarlo antes que ganar la carrera Meteoro!!!!. Y quien deja que su mecanico sea un MONO?????.

Los Autos Locos: En este dibujito, nunca estuvo definido QUIEN ES EL BUENO. Los hermanos macana?. Penelope Glamour?.

Los Picapiedras: Vieron que el tronco movil funcionaba si todos levantaban el chasis con los brazos y pataleaban?. Porque mierda hacen tanto esfuerzo para ir a algun lado?????. Loco, tenes que levantar el chasis (de piedra), y despues tenes que hacer fuerza con los pies para que se mueva!!!!. VAYAN CAMINANDO!!!!

Los Supersonicos: En más de un capitulo, el Robot sirviente que tienen se vuelve loco y los quiere matar a todos. Que no vieron Alien?????. Deshaganse de esa mierda antes de que los mate mientras duermen!!!.

Los Pitufos: Se me ocurren miles de cosas que no andan bien con los pitufos. Comenzando por el hecho de que son 100 pitufos machos y una sola hembra. Y por que mierda Gargamel no se come su gato, en lugar de pasar hambre, tampoco lo entendi.

Don Gato y su pandilla: El policía Matute es una clara muestra de que la policia no tiene nada mejor que hacer, más que andar boludeando con gatos.

Bambi: Que mierda pensaron las personas en Disney cuando mataron a la mamá de Bambi????. Esa pelicula es un DRAMA. No me vengan con Comedia Animada ni nada. Ni MI NOMBRE ES SAM es tan desgarradora.

En fin, uno va viviendo, y se va dando cuenta de que las cosas no son como uno pensaba. Seguiré investigando, pero mientras tanto, aporten por favor.

2 comentarios:

Jose dijo...

Cómo se nota que no entendiste Los Autos Locos. Era un dibujito demasiado complejo para la época, y aún para hoy. Se nota que vos lo único que buscas en un dibujito es que haya uno bueno, uno malo, una chica linda que se enamora del bueno, uno que se hace el tonto pero en realidad es re hábil, y cosas así. Pasará a la historia como una tira incomprendida, pero en el futuro el trabajo de Hanna- Barbera no será valorizado por porquerías superfluas como Tom y Jerry, sino que será admirado por reflexiones que iban más allá del entendimiento humano del siglo XX. (§ x 1000).

Simon Erusalimsky dijo...

Claro ejemplo de q se te murio la infancia!!!

Tipica... Superman usa los calzoncillos afuera!!!
En hijitus el mayordomo de gold silver siempre le queria cagar la guita y nunca lo despedia y el comisario dormia la siesta y Oaky un pendejo q todavia no podia ir al baño solo usaba armas!!!