martes, marzo 13, 2007

ME CAGO EN EL SUFRAGIO UNIVERSAL. Simple y clarito

Ya habrán, supongo, leido los comentarios de "YO" en el post en el cual cité a Echeverría. Nos acusa de no saber que esto que tenemos detras de los ojos se llama cerebro.
Esto es lo que pasa cada vez que alguien critica el siempre INTACHABLE Sufragio Universal.

Fuck you. Estados Unidos tiene sufragio universal, y reeligieron a Bush.

Volvemos a lo de siempre. Uno critica la democracia y automaticamente te encasillan como ZURDO. Uno critica el Sufragio Universal y te encasillan como FACHO.

Es impresionante como el mundo esta lleno de individualidades únicas, y sin embargo las personas se esfuerzan por clasificarse dentro de grupos.

3 comentarios:

Jose dijo...

No quiero ser redundante, ya dije esto quince mil veces comentando acá.
Pero el público se renueva.
Sobre el sufragio universal no me acuerdo quién había dicho algo así como "no es lo mejor que tenemos, pero es lo único".
Patti fue elegido senador democráticamente con gente aún sabiendo que era un torturador, ya había sido hablado acá.
Esto nos dice que el problema es que somos ignorantes e individualistas, no pensamos para el bien común, todo lo que nos importa es poder cobrar dólares aún esto signifique la ruina del país, del Estado y del resto de la gente. Bueno, al menos una gran cantidad de personas en los '90 pensaba así.

Simon Erusalimsky dijo...

"Uno critica la democracia y automaticamente te encasillan como ZURDO" eh?

Sin ofender... uno critica al peronismo y lo encasillan de gorila (igual no me quejo =P), igual tenes razon y es una cagada, y lamentablemente muchos lo hacen, incluso nosotros mismos sin darnos cuenta... lamentablemente la gente a veces no sabe ver mas alla de su nariz y de ahi salen esos comentarios

Anónimo dijo...

Senores, YO no quiero encasillar a nadie ni mucho menos, ni mucho mas. Simplemente respondanme, entre simon, marcelo, molestia aparte y quien quiera, que sucederi'a si, como ustedes plantean, quienes no hayan terminado la escuela secundaria no puedan acceder al voto, sabiendo quie'nes componen GENERALMENTE ese grupo social. Insostenible su pensamiento, insostenible. Es ma's, hagan de cuenta que nunca lo dijeron y va a estar mejor.