sábado, marzo 08, 2008

New Entry

Nueva entrada en la lista de personas que odio profundamente:

El pelotudo del 5ºC.
A vos, pelotudo hijo de mil puta, desconsiderado mal parido. Por dejar prendida la radio desde las 5 AM hasta las 8 AM todos los dìas, con el agravante de tener una ventana que apunta al contrafrente del edificio, donde todos los vecinos podemos oirlo, y como si todo esto fuese poco, tener el tupé de poner un programa de AM, esos donde son 5 pelotudos en una mesa, hablando de que mal que esta el pais y la inseguridad y hay un imbecil que hace imitaciones.

Te espera cualquier tipo de deliverys en medio de la madrugada, escupitajos en tu puerta, tal vez pintadas, mensajes amenazadores debajo de tu puerta, posibles tomatazos a tu ventana (depende de cuanto este el tomate), y mejor que no me entere de tu nombre, porque ahi si cagaste.

Forro

2 comentarios:

Jose dijo...

"programa de AM, esos donde son 5 pelotudos en una mesa, hablando de que mal que esta el pais y la inseguridad y hay un imbecil que hace imitaciones"

Kill Tenembaum. Esa descripción me hace acordar a mi casa cuando me levanto.

Simon Erusalimsky dijo...

Es verdad... a mi casa tambien... igual ahora me levanto 15 min mas tarde q los demas asi q cuando llego a la cocina el resto ya desayuno y se fue asi q como paso sin abrir los ojos aun desenchufo la radio...