martes, octubre 18, 2005

¡Al fin un hipnotizador como la gente!

Despues de leer la noticia en la que un hipnotizador Ruso logró robar 35 mil dolares sólo con su poder hipnotico, me quedé pensando............
Tony Kamo no puede ni robarme una sonrisa con su fucking hipnosis!!!!.
Yo creo que ese tipo viene robando hace rato tratando de parecerse a Emilio Estevez, y nada más. Yo tambien puedo pagarle al canillita de la puerta del canal para que cuando yo le diga "Escúchame, ¡ahora eres una gallina!", vaya cacareando de aca para allá (y pobre del que venga a decirme que las gallinas no cacarean). ¿El Rusito robó un banco!!!!. Y como van a hacer para detenerlo eh?. El tipo es como Obi Wan. Te dice: "Yo no soy a quien buscas" y listo!. Ya esta, se fue, cruzó la frontera y a robar otro banco!.
Ahora, eso si, Tony Kamo no debe ser tan malo, porque le viene robando la guita a Susana Gimenez como loco.
Y bue.....será que mente superior domina mente inferior. O mente inferior domina a mente más inferior aún.
La cuestion es que Tony Kamo, el Ruso y Emilio Estevez son re grossos. Y Emilio Estevez actua en esa pelicula donde unos pibes juegan al hockey sobre hielo contra la seleccion de Rusia. GUARDA. Toda una tramoya para romperse el marote pensando. Hay una conexion extraña. Habría que conseguir la foto del ruso.

Espero la foto eh!. A ver si alguien la consigue!



No hay comentarios.: