miércoles, octubre 26, 2005

¡Mi Columna Inutil!

Otra entrega de mi apasionante columna inutil. Y esta es mas inutil que la otra!. Y no!, no es un recurso para cuando no tengo nada que escribir tampoco!

De Luca: "Aca vienen los putitos", antes de que subiese Virus al escenario
Sepamoslo: Eric Clapton vivió gran parte de su vida creyendo que su madre era su hermana y sus abuelos eran sus padres. Probablemente le hayan dicho la verdad una vez que el famoso guitarrista ganó su primer millon. (Hijo mio!!!!, soy tu madre!!!. Hace tanto tiempo te lo he querido confesar. Ahora que ganaste un millon de libras me parecio el mejor momento, emocionalmente hablando, para contartelo. Que me vas a regalar para el dia de la madre???)
Correo: Estoy esperando la revista del cable del mes que viene. Cuando venga les cuento. Cantar: Niño / Hereje / Niño / Hereje / Nunca salga de su casa / Sin su fucking medallon------> Compensaré a quien me explique de que mierda habla esta cancion.
Oido al Pasar: "Yo practico la medicina ilegal" (Mirtha Legrand)
Lo Importante: No pisar mierda descalzo ni agarrarse un huevo con la puerta, porque aparentemente no hay nada mas feo que eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuira porteño imitador (Don Segovia) Aguante la original, la unica, la inigualable Cora Cane!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, creo que por primera vez te voy a enseñar algo.

Primeramente quisiera saludar... al fin se sumo alguien! Bienvenido Rodrigo.

Por palabras del mismísimo Ricardo Mollo, Luca dijo: "Nos vamos porque son todos unos putos, ahora viene Virus". Confusión.

Sabelo muchacho...Niño, hereje...niño reo de la sociedad, clavador de querubín. Nunca, pero nunca salga sin su fuckin' medallon. "Para cuando los confites con esa santa pipona?". Hacéle caso al "bichi" Fuertes y... animate a jugar.

¡Mi Columna Inútil! Rocks!!!!