domingo, octubre 23, 2005

A los vivos, ESPADA LASER!

Mi buen amigo Jony me dice:

"cuanta gente tendran estos tipos que ni bien entras te nombran MAESTRO, no wichichichichcihciwihciwhciwcihwihiwci?"

Le explico que el titulo de Master Wichiwichiwichi me lo he ganado validamente tras asesinar a mi maestro, Master Wichiwichi. Es algo asi como un Carlos I y Carlos II. Si usted viniese y me matase en un duelo de sable lasers (no linternas pintadas de verde), automaticamente pasaria a llamarse Master Wichiwichiwichiwichi, ¿me explico?.
Lo malo es que justo me toco un Master con ese nombre, ¿que se le va a hacer?. Por lo menos no me tocó el Master Bo (Atencion!: Chiste para pensar).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen chiste, también estoy en PRO de eso.
Entendido eso, igualmente no era necesario el ejemplo de Carlos I y ni pensar en Carlos II igual no me cabe duda que ... bah no se, en este país todo es posible.

Por otro lado hubiera sido divertido matar al Maestro Go.

Anónimo dijo...

Ante todo perdon al Gte. General por el uso de lafotodejimi.deremate.libre.bloogspot.com para este fin.

Segundo.
Este es un mensaje para fabi, fabi, lo que me estás pidiendo es practicamente imposible. A diferencia de muchos, en mi filosofía rige que los instrumentos si se prestan, pero no se negocian. Como ponerle precio a un pedazo de alma? a un pedazo de vida?
La música es eso, la música agranda el alma. Los instrumentos fueron hechos para SER música y no para ser propiedad de alguién, así como el bajo de marce, o la guitarra de lolo.

En fin, para obtener un pedazo de alma, la única manera de pagarla es hacerla música.

Que hubiera sido del bajo de arnedo si no se lo hubiera puesto a tocar aquel día con una rodilla rota?
Que hubiera sido del ukelele de Ravi Shankar si George Harrison no se lo hubiera puesto a tocar?

Uh ya escribí demasiado.
Pero solo es cuestión de pedirlo.

Anónimo dijo...

A la famosa cajita, mejor que la limpien ya que el sabado le cayo encima, torta de frutilla, champan, y Heineken (creo).

Anónimo dijo...

Master Rible dijo...
A la famosa cajita, mejor que la limpien ya que el sabado le cayo encima, torta de frutilla, champan, y Heineken (creo).

4:18 PM
--------------------------------
¿Qué pasó con mi cajón?