jueves, octubre 20, 2005

Enigmatico 2

Otro muchacho al que no le saco la ficha. No lo entiendo. Primero dicta la nulidad de les leyes de punto final y obediencia debida y despues le concede la libertad a un tipo que ROBABA BEBÉS. ¿Será que todos los jueces en este país dictaminan al azar las cosas? ("Si mi boleto de colectivo empieza con un numero par dejo salir a esos dos pibes que violaron una anciana para robarle 54 pesos").
No se puede confiar en nadie.
Y además, usted es Juez, Señor Gabriel Cavallo. Está bien, los represores llevaban mucho tiempo presos esperando una condena. ¿Y?. ¿Usted piensa que lo van a linchar por dejarlos pudrirse en sus casas? (Ni siquiera cumplen una condena seria. Estan en arresto domiciliario cagandose de las risa en sus caserones enormes, pagados con la sangre de todos los argentinos). No, nadie lo va a linchar por eso. Lo van a linchar por dejar salir a una persona que dice algo asi, en un libro publicado, a ojos de todas las personas, con toda la impunidad del mundo y sin remordimiento alguno; y cito: “Dar la lista de muertos hubiera sido un error trágico. Si el propio Estado da por muerto a un individuo, quiere decir que dispone de las pruebas para afirmarlo. Después vendrían los interrogantes: ¿Quién lo mató?, ¿dónde está el cadáver?, ¿por qué lo mataron? Las Fuerzas Armadas concluimos que no era conveniente".
Las leyes sirven para proteger al indefenso. No tiene sentido utilizar los elementos de la justicia, hechos para dar castigo a las atrocidades, en contra de quienes las sufren. No me importa si tiene que reescribirse el codigo penal y media constitución. Hagalo. Pongan tras las rejas a estas "personas". Para eso este estado los educó y les paga.

No hay comentarios.: