lunes, octubre 31, 2005

¡Jorgito y las Bolsitas del Frigorifico!

Bueno, la cumbre está cada vez más cerca. Va a ser todo medio raro. Vamos a tener a los piqueteros y a las ONG's junto con Maradona manifestandose contra Bush por un lado y por el otro a toda la policia nacional esperando que alguien suelte un fosforo para reprimir. Es que si no lo hacen ellos, lo hacen los del Servicio Secreto!!!!. Y yo prefiero que me azote un policia federal argentino y peronista que un extranjero capitalista colonizador!!!.
Los marplatenses estan un poquito paranoicosy he alcanzado a oir rumores que dicen que George W. ordenó el alquiler de un frigorifico para poner los cuerpos en caso de atentado y que se han traido unas 4500 bolsas para cadaveres desde el norte. No lo leí en un diario y sólo es un rumor y a mi me enseñaron que los rumores no son publicables, pero esto es un Blog y yo estoy muy nervioso y paranoico y en realidad creo que ese frigorifico es para poner nuestros cuerpos y esas bolsas son para los concurrentes de la cumbre!!!!!. Aaaaaahhhhh!!!!!!. Yo se que es informacion no verificable, pero realmente......a alguien le importa???. Alguno de ustedes me toma en serio???. Bueno.....deberían!!!!. Vamos a morir incredulos!!!!.
Me gustaría que todos los medios cubran el evento con el amarillismo y la paranoia que caracterizan a esta columna. Y como se que lo van a hacer, ya me siento orgulloso de haber contribuido al caos general y a la creacion de ideas colectivas absurdas.
Me agradecen después.

No hay comentarios.: