viernes, octubre 28, 2005

Creo que Verón quiere ir al mundial



Cada vez que leo un diario, online o en papel, hay una nota sobre Verón. No importa si esta hablando de que quiere entrar a la seleccion, o si de que Sorín le debe una factura de ABL, o si de que Niembro le cae mal, o si de que saca a pasear a su perro solo los jueves.
El tema es que el tipo quiere FIGURAR. Ya lo intentó de todo pobre muchacho. Primero intentó dar lastima, después intento llamar la atencion peleandose con algun que otro jugador, y finalmente tira comentarios tipicos de aquel jugador resignado que sabe que no tiene chances (una vez mas la lastima y la psicología inversa). Opinó sobre quien debía ser el capitan, se peleó con Totti (para demostrar que tiene sangre), amagó con ir a River (para generar polemica y estar otra vez entre las cejas de los medios), compró un auto de TC (vaya a saber Dios por qué), hizo que Cambiasso hablase bien de el, insulto a uno de sus compañeros del Inter por llegar tarde (igual, con los goles que hace a Adriano, puede llegar en el minuto 87 que mete 3 y sólo Veron se va a quejar), hizo que Camoranesi hablase bien de el tambien, asi como tambien hizo Crespo. En fin, este jugador es un mago de los medios.
Fuentes allegadas al ex-mundialista que no quieren revelar su identidad (y cuales quisieran??) nos dijeron cuales serían las proximas tacticas de Juan Sebastian para llamar la atencion de José Pekerman:

- Venir de noche a alguna concentracion y tirarle piedras a la ventana de Pekerman al grito de: "Eh!, puto!, dale!, convocame pancho!"
- Amenazar con hacerle juicio a Sorin justo antes del mundial por aquella factura de Gas que este se negó a pagar y alegar: "Si yo no voy, el no va"
- Hacer una camara oculta tipo "Punto.doc" en el vestuario del Inter, intentando grabar a todos los posibles mundialistas tomando drogas antes de algun partido, para despues extorsionarlos para que hablen bien de el ante los medios (Y quien te dice que no es lo que esta haciendo????).
- Pedir la bendicion del Papá y despues decir en conferencia de prensa: "Yo ya tengo el visto bueno del Papa, y eso esta mas allá de Pekerman, asi que yo voy"
- Envenenar el agua de Riquelme y cuando este se descomponga pasar por al lado de Pekerman y decir: Uy, que casualidad. Necesitan uno y yo justo pasaba por aca.
- Tomar el avion de la seleccion armado de una Uzi y una bomba y hacerlo aterrizar en Italia antes de llegar a Alemania para que Pekerman en conferencia de Prensa explicite que Veron esta dentro de los convocados.
- Convencer a Bilos de que se nacionalize Croata
- Convencer a Aimar de que deje el futbol para unirse a la Iglesia Universal
- Salir en algun programa de futbol cantando: los que van al mundial se la comen, se la comen se la comeeen!!!
- Hacerse un falso analisis de ADN y alegar que es uno de los tantos hijos perdidos de Maradona
- Ofrecer la mitad de su contrato anual a Pekerman y la otra mitad a los primeros 1000 argentinos que vayan a recibirlo al Aeropuerto coreando su nombre.
- Casarse con la hija de Pekerman y despues decir: "Y....asi son los suegros. Esto seguro lo hace porque yo salgo con la hija"
- Viajar a Alemania con una pancarta que diga: "Pekerman: Soy Argentino"

Ampliaremos.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

1- Metallica me defraudó y ahora le robo todo lo que puedo.
2- Io se cagó.
3- Tengo ABRAXAS en LP y soy felíz.
No, mentira, pero algo contento me pone.
4- Johan Sebástian Verón es una niña.
5- ¿Qué carajo le pasa a este blog? Está peor que el mío. ¿Dónde está el bloggeador?. ¿Dónde está Fabi?. ¿Dónde está Rodrigo el ricotero?.
Quiero respuestas!!

Ah! y no me vengas con la excusa del cumpleaños.