Al lector Io, quien no conozco, le contesto despues de su sabio comentario:
"Otra cosa el único de los dicípulos que estuvo en el momento de la cruxificción era Santiago (el menor). Asi que el único que podía decir todo correctamente era él...Dios no hace todo tan fácil para que crean asi como asi...en eso está la lucha del ser humano..."
Eso mismo es lo que estoy diciendo. La Biblia no la escribió Dios. Entonces, si ni siquiera la escribió Santiago, sino un pobre cristiano agobiado por las revueltas libertadoras de Judea allá por el 60 d.C.; ¿quien le da el derecho a cualquier persona a decirme: "estas caminando a pasos agigantados hacia el infierno". Ni yo, ni usted, ni el sabemos nada. Es válido que demos nuestra opinion, pero no es válido que juzguemos las actitudes de los otros ni les adivinemos un futuro basandonos en suposiciones escritas hace 2000 años, reformadas y reconstruidas unas cuantas veces por mortales "esclesiasticos" con sed de poder.
Pero lo ultimo que quiero que sea esto, es un blog de debate teologico. Solo postee fogueado por la indignacion que me produzco este hecho.
Gracias
miércoles, octubre 26, 2005
De la cara señor
Publicadas por Leber a la/s 11:08 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario