miércoles, octubre 19, 2005

Mi Columna Inutil

He decidido, en honor a persona que, segun la Ley 1.642 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires es una Personalidad Destacada de la Cultura, hacer mi propia columna semanal donde digo grandes pelotudeces (la diferencia es que yo no cobro un jugoso cheque por ello.....o por lo menos no todavía).
A ver si me sale:

De Iorio: "¿Por qué no me tiras un vaso de whisky en la p**a asi te emborracho el or*o?"
Sepamoslo: Al final del famoso tema de los Beatles, A Day in the Life, Paul McCartney grabó el silbido de un silbato para perros que los humanos no podemos escuchar pero que al escucharlo los perros se vuelven locos ladrando. ¿Para que?. Tal vez como tributo a su perro o tal vez McCartney es un adorador de los gatos y todo es una conspiracion mundial para que los perros no escuchen musica con sus amos.
Correo: Ayer me llegó una carta del banco a mi casa.
Cantar: A mi que me importa / la cara de torta / A mi que me importa / La cara de torta que vos tenés. / A mi que me importa / la cara de torta / A mi que me importa / La cara de tora que vos tenés.

Oido al Pasar: "¡Tachero Dominguero hijo de un Monumental lleno de p**as!"

Lo Importante: Guardar todo bien antes de subir la bragueta o cremallera
Me despido hasta mi proxima columna inutil

No hay comentarios.: