miércoles, octubre 26, 2005

Metallica 2


Despues del revuelo mundial que causó la demanda de Metallica a Napster y a varios de sus usuarios (muchos fans de Metallica), en Argentina se estan empezando a implementar medidas para evitar el trafico ilegal de musica en internet.
Lo que hacen, por ahora, es mandarte un mensajito cuando te conectas al Kazaa para avisarte que lo que estas por hacer es ilegal. Luego vendran, por supuesto, las demandas judiciales, como se hizo en Estados Unidos, y los softwares pasaran a ser pagos.
NO ENTIENDEN NADA!!!
Mientras me sigan cobrando entre 20 y 30 pesos un CD que fabricarlo cuesta 1 peso, voy a seguir pirateando maldicion!.
Es increible que la ley protega a empresas que agarran una banda de la calle, 4 pibes muertos de hambre, les hacen firmar un contrato discográfico por 5 discos, y por cada disco vendido la banda ve 70 centavos; mientras la compañia se lo vende a musimundo a 10 o 15 y musimundo te lo vende a vos entre 20 y 30 pesos. O sea, caga el musico y caga el fan.
¡Basta de intermediarios!. Con la tecnología de hoy en dia, cualquier banda puede poner a vender su disco por internet, y cualquier fan puede acceder de una manera mas barata a ella que garpando 25 mangos en musimundo. ¿Es necesaria toda esta burocracia para darle de comer a los señores Warner, o a los señores BMG o a los señores Universal?.
Señores, vengan a buscarme a mi casa, porque no pienso dejar de robarle a las discograficas, porque ellas me robaron a mi hasta que se invento el Napster, el iMesh, el eMule, el Kazaa, el Morpheus. Soy la resistencia. Y no soy yo el pirata. El que le roba a los musicos es el ejecutivo de Sony, que le hace firmar un contrato por poco esclavizante al musico humilde que no tiene idea de la voragine en la que se esta metiendo.
Hoy mas que nunca, pirateen, saqueen disquerias, copien cd's, hagan covers en sus recitales; porque sino van a empezar a demandarnos por difundir la cultura.

He aqui nuestras armas:
Emule
iMesh
Kazaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post, pero me gustaría que vaya más allá. Quiero leer sobre las maldades de SADAIC.