lunes, octubre 17, 2005

Crecí Engañado.....¡Maldicion!

Me interesó saber que piensan los que viven en el hemisferio norte sobre nuestras figuras nacionales de mayor renombre.
Como primer ejemplar tomé al Topo Gigio (tal vez no tenga el renombre del que hablé antes, pero yo me crié con ese fucking titere). Y Miren lo que encontré:

Resulta que en la serie animada del Topo Gigio, japonesa por supuesto, este raton a quien yo consideraba un titere de lo mas inocente y rayando en estupido, Gigio es un ratón del futuro que fue enviado al espacio para explorar pero por alguna falla tecnica volvió a su mundo pero 400 años antes. (!!!). El lider de la tribu local presencia su caida desde el espacio y lo ayuda a adaptarse a los tiempos arcaicos. Pero esto no es todo. Un cientifico llamado "Doc" (si, "Doc"), recibe la ayuda de Gigio para desarrollar artefactos repelentes de gatos.

O sea que mientras yo creía que era un raton dormilón que servía solamente para darme las buenas noches y hablar Dios sabe que cosas al estilo Petete, en realidad el tipo era una mezcla del Planeta de los Simios, Superman y Volver al Futuro!!!!. Si hubiese sabido eso capaz que le hubiese prestado mas atencion, en lugar de pensar para adentro "¿Por qué no pasan He-Man a la noche?".

Seguiremos con mas "¿Que opina el otrop hemisferio de nuestras figuras de renombre nacional?". Y escucho propuestas para un nombre mas sintetico.

Para los que todavia no se avivaron: El Link a la pagina esta en el titulo.
Para los que no entendieron lo que acabo de escribir: Hacer Click donde dice "Creci egnañado....¡Maldicion!" para ir a la pagina comentada

No hay comentarios.: