miércoles, octubre 05, 2005

Fuga de Cerebros


¡Que nadie me diga que estos tipos son científicos!. ¡Por favor!.
Como no me dejo engañar tan facilmente por las descollantes noticias de Yahoo! Noticias, investigué un poco. Resulta que estos tipos no desarrollaron una formula para construir castillos, sino que investigaron sobre la resistencia al agua de los muros de contencion. Se ve que se les ocurrió encabezar su teoría con un ejemplo mundano y zas!.....pasaron de ser tres científicos de Massachusets a tres niños con un balde y una palita en Mar del Plata juntando almejas.

Igual, es un tanto desubicado publicar un articulo como este en una revista donde aparecen articulos como "Localización parcial Isotopo-inducida de los electrones de la base en el n2 homonuclear de la molécula". Que se yo, a mi me daría un poquito de verguenza. Es como tocar el Feliz Cumpleaños con un organito de pilas y que John Lord te esté mirando.

No hay comentarios.: