miércoles, febrero 15, 2006

Este Blog tambien se toma vacaciones


La directiva decidió optar por un camino diferente al de la mayoría de los medios. En lugar de hacer como Telefe, o Canal 13, y demas medios, nos ahorraremos la programación basura hecha en 20 minutos en algun cyber de la costa.
Este blog prefiere no publicar nada a publicar una columna realmente vulgar y sin sentido.
Si usted es de los que cree que hace meses que venimos publicando columnas vulgares y sin sentido, usted tiene unos estándares muy altos de calidad cultural,
Si usted es de los que cree que debo loguearme una vez por semana para publicar aunque sea una foto del castillito que hice en la playa, usted esta severamente drogad, y ademas es un iluso.
Si a usted no podría importarle menos que yo me vaya, le pido por favor que deje un comment con sugerencias acerca de como puedo hacer columnas mas atrayentes para lectores despreocupados.
Si usted se esta desgarrando las ropas y lagrimas corren por su rostro, no se preocupe. Las columnas vulgares y sin sentido volveran en una semana o algo mas.

Felices Vacaciones para mi que soy un deforme que se va en la ultima semana posible.

Chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que este mal irse en la ultima semana posible, en mas este año, recien ahora esta haciendo buenos dias de playa, asi que vas a agarrar mejor tiempo que cualquiera que se alla ido en enero, bueno disfrutalo.
Pd: Por lo menos yo voy a estrania la sarta de boludese que escribis y que me divierten tanto todas las mañana, que es cuando leo tu blog desde el laburo.

Jonathan dijo...

Volvé, te perdonamos.