jueves, febrero 16, 2006

Y si quieren ir un poco mas lejos....

Piensen que esa mierda es todo lo que consumen esos pibes. 24 horas de mierda cultural.
Porque jamás un informe sobre la marginación cultural que sufren los aborigenes venderá tanto como la pelea entre Silvia Suller y el Pato Galván. Porque Fantino esta forrado en plata, y Nelson Castro tiene un programita en el cable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, cuantos saben que nelson castro empezo como periodista deportivo, eh?????????

Jonathan dijo...

quien es nelson castro?

Anónimo dijo...

Mira fabiana, por lo que veo tenes algo pernonal contra mi persona, y esto es complicado por que ni nos conocemos, de casualidad te vi una vez que lo fuiste a buscar a marcelo al trabajo. y si para tu informacion mi Zapping de canales es, primero TN para ver la hora y la temperatura, luego los canales de deportes, y de hay un salto hasta el discovery, el national geografic, y el history channel, los canales de series no necesito hacer zapping por que ya se que dias y horarios estan las series que miro. y si te quedaste calencho por como te gane el pictu rock no es mi culpa!!!!

Jonathan dijo...

Bueno bueno, como embajador de la paz en el planeta tierra tengo para decir que...

1- El rey del pictiorock soy yo.
2- Es Pictio y no Pictu, es Fulbo (ó fobal) y no es Fútbol.
3- Confesore es un rata, cuantas veces lo vieron chuparse el dedo, levantarlo para medir el viento y mirar hacia el cielo??? nunca! basta Confesore!.
4- Quién carajo es Nestor Ibarra??
5- Cómo embajador de la paz en la tierra me veo en la obligación de declarar que las pocas neuronas que quedan a la vuelta de la facultad no deberían ser malgastadas en el discovery, natgeo ó el H channel. La copulación entre bichos que nacen de las heces de otros, las peleas entre yanquis y soviéticos por llegar a la luna y las estúpidas guerras de troya por una mina que no estaba tan buena, son temas que no aportan a nada en la evolución del ser humano. Ergo, como embajador de la paz en la tierra, le puedo decir señor trabajador, venda su televisor, comprese una guitarra y cante "all we are saying, is give peace a chance", ó en su defecto "mamma mía, mamma mía, mamma mía "me chingo", magnificoooooooo".

Ciao