domingo, febrero 12, 2006

Mis Malas Noticias

Uno nace con estas cosas, con esa naturalidad, con esa afinación.
Siempre, pero siempre, me encantó ser la persona que trajera las malas noticias. Y nunca me puse a pensar el porque del asunto. Si me daban a elegir entre entrar corriendo al curso gritando: "El viaje de egresados es Gratis", o "Nos cagaron la plata los de la empresa y nos quedamos sin viaje", hubiese elegido por lejos, la segunda opcion.
Ahora pienso que es por lo graciosas que son esas situaciones.
En el caso A, yo entraría gritando que "el viaje de egresados es gratis", y todo el mundo se regocijaría, y saltaría de la alegria.
En cambio, en el caso B, yo entraría, también corriendo porque no puedo aguantarme contar las malas noticias, que "nos cagaron la plata y no hay viaje". Y las reacciones a las cosas malas de la vida son mucho mas interesantes y graciosas. Alguien podría revolear un pupitre contra una ventana de la bronca, por ejemplo, y yo me mearía de la risa. O alguien podria decirle a ese que organiza todo en el curso: "che, yo te dije que esa empresa era una mierda", y el otro le diría: "Callate. Por lo menos yo me ocupé de organizar la reunion de padres para elegir la empresa"; a lo cual el otro contestaría: "si, para bancarme a la pelotuda de tu vieja hablar boludeces durante media hora", y se armaría una gran debacle, donde tambien, ocasionalmente, un pupitre terminaria estrellandose contra alguna ventana, y yo me mearía de la risa.

Llamenme "sadico", o simplemente "un tipo al que le gusta contemplar con gracia las desgracias ajenas".

Hey!. Ahi va "un tipo al que le gusta contemplar con gracia las desgracias ajenas".......hola "tipo al que le gusta contemplar con gracia las desgracias ajenas".
HOLA!.

En fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que eso es un poco peligroso, por que siempre la termina ligando el mensajero!!!!! Por que la gente es asi, en vez de agarrarselas con el que lo cago, no se la agarra con el le que le esta avisando que lo cagaron, asi que si vas a hacer eso, anda con uno de tus bates de baseball