martes, febrero 28, 2006

Paradoja Contemporánea


Suena mi celular y todo el mundo me mira como si fuese un extraterrestre. ¿Por qué?. Por mi ringtone.
Antes solía sonar como un telefono normal, pero como se me pego la pelotudez de poner una cancion cuando suena tu celular, le grabé Black Dog de Zeppelin.
Y cuando lo grabé me sentia re contento, re original, re distinto. Ahora, cada vez que suena en un colectivo, la gente se da vuelta para mirarme, como si fuese un inadaptado social, como si recien hubiese soltado un gas ensordecedor.
Y lo peor es que cuando a alguien le suena un celular con algun tema de Daddy Yankie, yo lo miro como si fuese un imbecil a todo pedal, pero soy el unico. Suena Daddy Yanki y todos se ponen a cantar, a bailar, y se disparan conversaciones sobre su ultimo "album". Suena Black Dog y escucho "que es eso?", "es un celular?", "asi suena tu celular?", "che, me parece que anda mal tu celular".
¿Desde cuando soy yo el inadaptado por tener un aparato que suena con el mejor riff tal vez jamás escrito?
Ustedes son los inadaptados, justamente por ser todos iguales, por creerse parte de algo especial, por tener todos las mismas formas, los mismos gustos, las mismas preferencias. No son originales por tener el ringtone de "Gasolina". Todo lo contrario.

¡Asi que basta de hacerme sentir como un dinosaurio viviente!.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Es realmente preocupante la escases de notas existente en algunas melodías para ringtones.
Más preocupante es escuchar hablar al boludo que atendió su celular al ritmo de "Gasolina". Una falta de dialéctica expeluznante.

Anónimo dijo...

No se preocupe tanto sr. Alfonsín... hay gente que no sabe que el theme de "El chavo del 8" es, ¡una obra de Beethoven!
Y yo no reconocí que la partitura fuera de Black Dog hasta que leí el quinto compás, ¡me confunde la voz de ese Plant drogón! ¡Eso es mucho peor cuando la obra es conocida!

Anónimo dijo...

Yo la verdad prefiero parecer un dinosaurio en vida, antes que escuchar esa porqueria de musica, aguante pink floyd, led zeppelin, deep purple, jimi hendrix...