miércoles, marzo 01, 2006

Algo de antaño

En la Rock & Pop solían pasar un programa que empezaba a las 12 y terminaba como a las 2. El programa se llamaba DE HOY NO PASA, como el tema de Carajo.
Era barbaro. Diego Angeli y Cabito Masalcantara me hacían matar de la risa. Por alguna razon, inentendible, les levantaron el programa para poner a Gillespi que hizo un año de radio barata.
Ahora Gillespi arregló con Fantino y America a las 12, y en la Rock & Pop hay un espacio vacio, asi como hay un espacio vacio en los corazones de los oyentes como yo que nos desvelabamos escuchando DE HOY NO PASA aunque al otro dia nos teniamos que levantar a las 6 de la mañana.

Hoy les traigo a todos ustedes un tesoro que me fue increiblemente dificil de encontrar. Se llama MISTICA COPERA. Cabito y Diego llamando a los numeros del rubro 59 y haciendo personajes ridiculos, casi avergonzantes.

Dura bastante el audio, pero es para que lo disfruten.

Después me agradecen.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno; no se escucha nada. Castpost me tiene las esferas redondísimas, va a terminar siendo como Fotolog.com, o quién dice, como Hotmail -alguien nos proteja.

Lo que dice de "De hoy no pasa", es inentendible. A Dolina tampoco lo pasan los fines de semana, como si les costara mucho poner programas grabados. La dinámica de la radio a veces es más cruel que cualquier otro medio -todavía me pregunto por qué desmantelaron "La Rocka".

Es culpa de Ibarra, seguro.

Anónimo dijo...

no me dirias donde conseguir un audio asi...xq este no se escucha....gracias

Anónimo dijo...

hola busco esto desd hace mucho mucho tiempo me lo podes mandar a mi mail maximovasconi@hotmail.com

desde ya gracias XD

Anónimo dijo...

holaa!! yo tmb lo escuchaba el programa y antes se llamaba empleados del mes ke estaba de 21 a 24 estaba excelente con diego angeli, cabito masalcantara gustavo olmedoy Ferrari !!pero lo bueno dura poco!! yo grabe mucho audios de mistica copera!!! les dejo el msn por si los kieren!! vaison69@hotmail.com