jueves, marzo 23, 2006

Paparruchada Total


“Si uno dijera que los partidos se pueden mirar en las escuelas tendría que ser en un marco de aprendizaje”, agregó Cantero y explicó que “se podría mirar el partido y dar información sobre geografía, cultura, comunicaciones, hechos históricos”.

Esto lo dijo Adriana Cantero, titular de la cartera educativa santafesina.

QUE IDIOTEZ!!!!.
- Bueno chicos, ahora mientras miran Holanda - Argentina, les cuento que la capital de Holanda es Amsterdam y...
- Callate mogolica que van a patear el corner!!!!

A nadie en la historia del mundo se le puede ocurrir una peor manera para enseñar. Enseñar mientras el otro ve FUTBOL. IMPOSIBLE. A mi habla mi novia, mi vieja, mi viejo, mi hermano perdido, mi perro o un marciano mientras estoy viendo FUTBOL y NO ESCUCHO NADA. Es como si me encontrara en algun lugar del universo donde sólo estamos yo y el televisor, y para eso mis oidos han desarrollado un filtro que se activa automaticamente cuando rueda una pelota frente a mis ojos, dejando pasar sólo el audio de relator y comentarista.

- Bueno clase, ese jugador es Zidane, y Zidane es de Francia, que queda en el continente de.......???..........de???......
- En el continente de CALLATE O TE ATO AL PIZARRON Y TE TIRO POR LA VENTANA, DESUBICADA. Estan sacando el lateral!!!. No ves!?!?!?!?!?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JA!
No se si alguien va a aprender algo, pero el ausentismo lo van a evitar...
Así, gracias a esto, los números en las planillas con las que Solá y demás gobernadores provinciales salen a decir"Estamos logrando que los chicos vuelvan al colegio y que los índices de desertización disminuyan, voten por mí, Argentina, un país en serio"

Jonathan dijo...

Más allá de todo está bien que se pasen los partidos en los colegios. Sería una manera (por parte del colegio) de hacerse cargo de los pibes que tienen que asistir al colegio si o sí.

Anónimo dijo...

Si, es verdad, sería una forma de hacer que los problemáticos dejen de joder un poquito aunque sea por una hora y media.