Estas cosas jamás las comprendí. Si un diplomatico sale de la embajada, asesina a una viejita con un cuchillo de cocina, para un taxi, le roba, le pega un tiro al taxista y despues tira una granada dentro de un cine...........LA POLICÍA NO PUEDE DETENERLO????.
Hace un tiempo un diplomatico ruso se subio a su auto, ebrio, a las 2 de la mañana y condujo en exceso de velocidad por Santa Fe, Montevideo, Quintana, Vicente Lopez y Rodriguez Peña en contramano, haciendo caso omiso de los 3 patrulleros que lo perseguian pidiendole que se detuviera. Como si fuese poco, el diplomatico, se bajó del auto y se agarró a palos con la Federal.
La Embajada rusa se encuentra ofendida porque el hecho "representa una violación sin precedente de las inmunidades y privilegios diplomáticos consagrados en la Convención de Viena de 1961". JA!. Una locura total.
Como lo de los fueros de los políticos. NO PUEDEN SER DETENIDOS. Deambulan por la vida con más poder que todo el resto de los mortales, porque trabajan para el Gobierno de algun país.
¿Que se supone que debe hacer la policía en un caso asi?. "Che, mirá que es diplomático.". "Ah, ok. Entonces supongo que no podemos hacer nada con respecto a esa niñita a la cual está por pisar con su Mercedes Benz". "No". "Ok. Y supongo que tampoco podemos hacer nada ahora que nos esta rociando el patrullero con gasolina". "Podríamos salir del auto, pero no quiero violar la Convencion de Ginebra". "Si, tienes razon. Igual tenía frio".
Tambien es probable que el tipo este no haya hecho nada de eso y que la policía lo golpeara sin pretexto alguno, porque esto sucede seguido aca, pero no tendría gracia hacer una nota sobre eso. Asi que ahi tienen.
viernes, marzo 31, 2006
Las leyes son para los que las hacen
Publicadas por Leber a la/s 2:40 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario