miércoles, marzo 29, 2006

¿Se ha inventado todo?

Mi viejo suele decir eso cuando hablamos de REMAKES. En realidad dice que mi generacion es incapaz de inventar algo bueno, pero que se yo.....
Lo que propongo ahora es nombrar pares de peliculas IGUALES. O muy similares.
Empiezo yo:

-ANTZ y BICHOS
-EL ESPANTA TIBURONES y BUSCANDO A NEMO
-THE TRUMAN SHOW y ED TV
-IMPACTO PROFUNDO y ARMAGEDDON
-SEXTO SENTIDO y LOS OTROS
- SNATCH y JUEGOS, TRAMPAS Y DOS ARMAS HUMEANTES
- DANTE`S PEAK y VOLCANO
- LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS y LA SONRISA DE LA MONA LISA
- SCREAM y SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO y LEYENDAS URBANAS
- SINTONIA DE AMOR y TIENES UN E-MAIL
- TODAS LAS DE STEVEN SEAGAL Y JEAN CLAUDE VAN DAMME
- RED SONJA y CONAN
- MAD MAX y WATERWORLD (Una en el agua y la otra en la tierra)
- WATERWORLD y EL CARTERO
- GREMLINS y CRITTERS
- TIBURON y ALERTA EN LO PROFUNDO
- LIMITE VERTICAL y RIESGO EN EL AIRE

Ese es mi humilde aporte.
A ver que les queda a ustedes...

8 comentarios:

Jonathan dijo...

Yo no creo que sea una incapacidad de invención por parte de nuestra generación. Sí creo que ésta generación se conforma con cada vez menos. Y de más está decir que ya la gente no mira peliculas por la trama sino por los actores. Yo creo que si en NUEVE REINAS actuarían Charlie Sheen y Micheal Fox (por nombrar a dos nomás) sería de las peliculas más grandes de la historia. Y ni hablar si ponés a Denis Richards en el medio.

Anónimo dijo...

jaja, Denise Richards como la hermana de Darín...
Me gustaria mas que esta lista fuera de canciones, porque es otro grave problema.

Jonathan dijo...

Bueno, empiezo yo.

Los Redondos y Pier.
Soda stereo y Los latigos.
Green Day e Infierno 18.
Los Pericos y La Mosca.
Los Piojos y Reyerta.
Ratones Paranoicos y Jovenes Pordioseros.

Tú la traes.

Leber dijo...

"Los Piojos y Reyerta"

Evidentemente, sólo escuchaste "the early days".

Anónimo dijo...

Yngwie Malmsteen y Walter Giardino

Anónimo dijo...

Que??? Me vas a decir que Giardino no es el Yngwie Malmsteen argentino??? Se dedican a tocar a los pedos y nada más!!!
Aparte, Axl Rose que tiene que ver???

Leber dijo...

Calma calma.
Lo que dice Fabi es que ES UN ESTILO
Como todos los cantantes de Grunge, que no pueden usar otra cosa que pelo largo y camisas a cuadros, como Kobain.

Anónimo dijo...

los increibles y los cuatro fantasticos.