viernes, marzo 31, 2006

Me enganchez con Sanchez

Siento un impulso de poner titulares tipo Olé cuando hablo de futbol. No puedo evitarlo.
Tooooodoooo el mundo anda criticando al recien retirado arbitro de futbol Angel Sanchez. Porque le robó cámara a Jorge Martinez, porque echó a Saja en su partido de despedida, etc.
Y este blog, LO BANCA A SANCHEZ. Primero porque coincide con Sanchez en el episodio de Martinez. Los jugadores justifican tooooodooos sus errores con fallos arbitrales. Si los jugadores jugasen bien, no tendrían de que quejarse. Y me parece barbaro que alguien le dija al negro Martinez que "marque bien". Ya era hora!!!. Los arbitros siempre se quedan con la culpa de todo. Porque los jugadores pueden salir en Diarios, TV, y radio criticando, y ellos no. Porque "los protagonistas son los jugadores", y demás pelotudeces. Al fin y al cabo es un laburo; y está como el traste tirarse la pelota entre colegas cuando las papas queman.
Y segundo porque si yo fuese arbitro, ECHARÍA A SAJA EN CUALQUIER PARTIDO.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Yo pienso que el arbitro no tendría que tener sueldo fijo. Debería cobrar por comisión.
No sé, cada puteada son 2 pesos y así va sumando.
Nunca me voy a olvidar de la patada (que no fué) que le dejó pegar a Ruggeri (otro malvicho) a chilavert.
Nunca me voy a olvidar de "Martinez, te desbordan por todos lados!!".
Nunca me voy a olvidar de "mamita disculpame, tuve que cobrar un penal, no le hagas caso a la gente mamita querida, en el fondo te quiere".

Pero bueno, uno menos, ahora tendré que apuntar solo a Elizondo.

Anónimo dijo...

Mira, vos lo defendes a sanchez por que es hincha de racing, lo del negro martines estuvo bien, pero por algo no le renuevan el contrato, es por eso que se retira, no es que lo jubilaran!!!! la verdad como arbitro tuvo su momento, pero cuando lo eligieron para ir al mundial no era el indicado, y no es sierto que los arbitros no tienen prensa, ahora ellos aparecen en tele tanto como los jugadores!!!!