viernes, marzo 24, 2006

T.V. MAN y la Liga de ¿La Justicia?


El gabinete de Telerman.
No se que ministerio ocupará el hombre de flamante traje blanco y cara de oficial Shultz, pero seguro que no lo veo frenando manifestaciones en la legislatura, ni dirigiendo las obras publicas.
Hay que admirar tambien que todos se hayan cruzado de manos para evitar ese reflejo nervioso que tienen los politicos de meter la mano en el bolsillo del otro. Además, la foto no hubiese salido bien.
Ya sabemos, si algun día le hacen un juicio por destitucion a Telerman, quienes van a darle la espalda. Para empezar, el que está en el extremo derecho, al que sólo se le ve la frente. Eso tío anda por detras y no da la cara. Otro es quien se oculta tras el rostro de la ministra de celeste, que ademas la está tocando, porque la ministra está pendiente de eso, y no de la cámara.
Tras la reunión los nuevos funcionarios afirmaron que "ahora nos sacamos la foto, pero si se viene otro Cromagnon, no nos ven ni en figurita". Declaraciones un tanto fuertes, pero no tanto como las de Telerman, quien dijo "Mirá, yo prendí la bengala, pero con una mano en el corazon: la culpa la tiene Ibarra viejo. Si las cosas hubiesen estado preparadas, no me tendrían que haber dejado entrar al boliche".

1 comentario:

Esquina Caliente dijo...

hola te invito a que leas mi blog, será sobre temas de beisbol, esta vez tratamos el tema de barry bonds y los esteroides. Me gustaría me dieras tu opinión al respecto ya sea en el tagboard o en los comentarios. Un abrazo desde México.